miércoles, 12 de julio de 2017

PnN #1013: 2 coreos recientes

Hola!!

Ahhhh... últimamente estoy perezosa para actualizar, estoy perezosa para traducir, estoy perezosa para estudiar...... Estoy muy perezosa para todo _(:3 」∠)_

Dejando eso a un lado, recientemente han sido publicadas dos coreos muy chulas que Patsuri os recomienda ver encarecidamente XD.

La primera fue publicada el viernes pasado y es una gran colaboración de 7 odorites. Entre ellos Yuma y Shirahan de SLH, de ahí que ese vídeo llegara a mi ( ̄▽ ̄)

No se trata de una coreo original pero está muy chula, tanto la coreo como la canción. Y no es de vocaloid (comentario especial dirigido a Ritsuka-chan xD)


No recuerdo si lo comenté por aquí (supongo que sí) pero cuando veo una coreo donde sale Karasu, me es difícil verla de forma en general porque inconscientemente mis ojos siempre acaban pegados a Karasu. Al menos las primeras veces que la veo me es imposible. Dado que en esta no está, creía que la vería de forma más general pero.....¡¡MIS OJOS SE PEGARON A YUMA!!

¿Será por ese pelo rojo que se ha puesto? jaja...

No creo. En realidad siempre he pensado que los movimientos de Yuma bailando son muy elegantes, como si se dejara llevar, vamos, que me gustan, y creo que el estilo de este baile va perfecto con él ♡

La siguiente coreo fue publicada ayer martes. Es otra colaboración pero solamente de 2 odorites y uno de ellos es mi gran amor entre los odorites: Karasu (ノ¯∇¯)ノ~♡

Esta si es una coreo original de ellos pero no especifica si la creo Karasu, si fue el otro chico o si fue entre ambos.

Sobre Karasu poco tengo que decir porque ya sabéis que las palabras no llegan para expresar lo mucho que me gusta cómo baila. Es por eso que debo decir que el otro chico me sorprendió gratamente ya que le sigue bastante el ritmo.


Karasu no solo baila bien, sino que hace que parezca fácil y siempre mantiene una sonrisa que te transmite lo mucho que lo disfruta.

Ahhhh~~ Me encanta ♡

Jane~

2 comentarios:

  1. Jajaja gracias por resolver mis dudas, como no tengo internet todavia no puedo ver los vídeos, pero te juro que los vere mas adelante ;)

    ResponderEliminar