jueves, 22 de junio de 2017

PnN-V [Odottemita/踊ってみた] SCREAM & ¡¡¡Post nº 1000!!!

Hola!!

¡¡¡Este es mi post nº 1000 del blog!!! \(^o^)/

Me hubiera gustado traeros una entrada especial pero no se me ocurrió nada y, como hasta ahora, todos los odottemita que he publicado han sido en fechas en las que se celebraba algo ..........¡¡¡qué mejor que un odottemita para celebrar los 1000 posts!!! \(^o^)/

Así que VTR Douzo~


Fugaces y aleatorios comentarios sobre el vídeo.

Si, llevaba las lentillas azules (que casi no las he usado y ya me van a caducar en nada)

Cuando grabé el vídeo estábamos a más de 30º

Lo de mezclar dos ángulos diferentes básicamente fue porque la habitación era demasiado pequeña así que no, no fue un intento de ser pro editando el vídeo (malamente me defiendo)

Sigo sin ser capaz de controlar mis caras cuando bailo _(:3 」∠)_  Aunque lo de tener siempre la boca abierta es porque si la cierro, me ahogo.


Jane~

6 comentarios:

  1. Hola!Mola cuando te entra la risa por el minuto 1.50 . Yo no tengo ni idea de edición pero...¿ has probado a hacer el video a cachos? Me ha gustado lo del cambio de cámara por eso lo pregunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... a mi me gustaría sonreír más a menudo para que se note que lo estoy pasando bien pero ya he dicho que todavía no controlo mis caras cuando bailo (^^;)

      Normalmente los vídeos de coreos trato de hacerlos de una tirada, es decir, los repito hasta conseguir hacerlo entero sin errores (o al menos que no se noten, jeje) pero para este tuve que hacer dos ángulos porque la habitación no era lo suficientemente grande para que se viera lo del suelo. De hecho estaba preocupada por como quedarían las uniones de los dos vídeos así que me alegra que te haya gustado eso. Tal vez debería tenerlo en cuenta para las próximas ^^

      Eliminar
  2. BIEN!! Ya quería verte otra vez bailar!! Uff estabas con los calentadores a 30º O.O que calor has tenido que pasar, se me hace raro verte bailar una canción cantada por una chica xD Me ha gustado los cambios de cámaras te han quedado muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacía calor incluso sin calentadores pero es que si no pongo los calentadores veo mis tobillos demasiado delgados para mis muslos y no me gusta (^^;)

      Pues si, es raro, y no solo eso, sino que quizás sea la coreo más "de chicas". De hecho, jaja... De hecho la original la bailan 2 chicas y un chico que parece un poco amanerado, jaja No creo que vaya a haber muchas así, jaja.

      Eliminar