lunes, 29 de mayo de 2017

PnN #989: Karasu es muy mono ♥

Hola!!

Hoy toca un chorri-post de estos de los míos.

El otro día, por un tweet de Yuma, vi una coreo de hace tiempo de SLH. Era una colaboración entre SLH y Karasu cuando Karasu aun no era un miembro oficial de SLH (Edito porque he descubierto que esta fue la primera coreo de SLH con Karasu siendo oficialmente un integrante del grupo).

El caso es que me pareció super cuqui el abrazo que se dan Karasu y Ryo-chan en ese vídeo (*´ω`*)

Van saliendo uno por uno y Karasu aparece al final. Saluda a todos chocando las manos y cuando va a ser el turno de Ryo-chan lo ignora, este se queja y entonces Karasu da un salgo y lo abraza, jaja..


Y al día siguiente alguien hizo retweet de un tweet de Karasu del año pasado donde publicaba un vídeo diciendo que como Yuma lo había hecho, pues él también.

Es un vídeo que empieza grabándose desde abajo y luego sube la cámara de forma que visto desde arriba se ve mucho más guapo (hace relativamente poco una coreana había hecho un vídeo así demostrando lo importante que es el buen ángulo a la hora de grabar o hacer fotos, jaja...)

El caso es que al final del vídeo, Yuma (que estaba junto a Karasu) le da un beso y este sonríe. Me pareció super tierno ( ̄▽ ̄)♡


Karasu es de los que se quedan sin ojos al sonreir, jaja... pero me encanta su sonrisa. Me parece super dulce ♡

En fin, que además de muy cuqui, a Karasu también le encanta hacer el tonto y como a mi me gustan los que son un poco payasetes pues.... jaja

Todavía sigo investigando la forma de poder comprar los DVDs de SLH. Espero encontrarla.

Jane~

2 comentarios:

  1. Que monos se les ven bailando :D Espero que tengas suerte con tu busqueda de DVDs ;)

    ResponderEliminar