miércoles, 24 de mayo de 2017

PnN #984: Lentillas de colores (primer contacto)

Hola!!

Hacía mucho tiempo que tenía muchas ganas de probar las lentillas de colores por la curiosidad de ver cómo me quedarían, por ejemplo, los ojos azules (que raro yo y el azul,  ¿eh?, jaja).

El caso es que me siento muy afortunada por tener una vista perfecta y es precisamente eso lo que me echaba un poco para atrás.

Nunca he usado lentillas y ni idea de cómo usarlas, pero lo que realmente no me animaba a hacerlo es que no creo que meter cosas en el ojo sea bueno (sobre todo si no las necesitas). Y tampoco sé cómo reaccionaría mi ojo ni quería arriesgarme a fastidiarlo cuanto está perfecto.

Pero al final, después de mucho pensarlo, me he animado a probarlas.

Como dije antes, mi conocimiento sobre las lentillas es absolutamente nulo, porque nunca he usado, así que hoy tenía cita en la óptica para que me enseñaran a ponerlas y quitarlas.

No sé cuánto tiempo estuve allí pero al menos tardé media hora en conseguirlo (^^;). No sé si es normal, si he sido una inútil o todo lo contrario pero lo importante es haberlo conseguido (eso si, mis ojos acabaron bastante rojos).

Acabé saliendo de allí con un par de lentillas azules de un mes y el líquido para cuidarlas (que, por supuesto, también me tuvieron que explicar cómo cuidarlas).


Por ahora solo he probado la lentilla de muestra (que pone "demo" en ella, literalmente). Le pregunté si me la podía traer para casa para practicar antes de abrir las nuevas (porque supongo que esa la iban a tirar) y me la dejaron traer.


Como tiene las letras y ya no había mucha luz para la foto, no se ve muy bien, pero para que os hagáis una idea de como quedan ↓

(Lo sé, tengo cara de zapatilla ¬¬)

No quedan mal, aunque creo que se mueven un poco al pestañear. De todas formas sigue siendo una sensación rara, no sólo por cómo se ve, sino por cómo se siente. Supongo que por la falta de costumbre.

El par que me compré es exactamente el mismo color que la de muestra pero, evidentemente, sin las letras.


Como por ahora solo la he probado unos minutos todavía no puedo comentar mucho más, pero posiblemente vuelva a hablar del tema por aquí cuando las pruebe durante más tiempo (^_~)

Jane~

5 comentarios:

  1. Al contrario de ti, mi vista es pésima y para mi odio de las gafas, debo usarlas. Me parecen bien las lentillas pero me tira para atrás no se... He escuchado que llega a molestar y la idea de ponerla vale pero de retirarla... Me entras escalofríos, no se (?) XD pero te quedan muy bien los ojos azules, algún día me animare a usar las lentillas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he escuchado/leído muchas cosas sobre lentillas que me animaban aun menos a probarlas. Pero bueno, solo lo hice por probar. Decidiré según mi experiencia con ellas pero lo más probable es que sea la primera y la última vez que las use (al menos mientras mi vista no lo necesite, jeje)

      Eliminar
  2. Uff que cosa me da eso de meterte el dedo en ojo, yo sería incapaz de ponerme lentillas y mucho menos luego quitármelo :S Espero que nos enseñes una foto ya puestas con las definitiva ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! Seguro que pondré alguna foto con las lentillas (en donde no tenga cara de zapatilla, jajaja)

      Eliminar