martes, 9 de mayo de 2017

PnN #969: Compras Manga Marzo-Abril'17

Hola!!

Aquí está mi habitual post de compras manga ^^


He decidido juntar los dos meses porque en marzo hubo una única compra y se trata de ...


El tomo 10 de "Kaichou wa Maid-sama!" \(^o^)/

Inicialmente esta era una serie que llevaba al día pero finalmente no he podido mantener el ritmo así que la voy comprando cuando puedo. Aunque, para ser sincera, en esta ocasión fui a comprarlo porque quería que me regalaran esto


Siiii~~~ese tomillo promocional y gratuito de Norma con el primer capítulo de 4 mangas diferentes: "PLATINIUM END", "Dark Clover", "Seraph of the End" y "Twin Star Exorcists"

El folletito del "El monstruo de al lado" fue otro que cogí en la tienda mientras disimulaba buscando lo que quería e interiormente me llevaba el chasco al no verlo ya que, aunque el tomo de Kaichou lo iba a acabar comprando en algún momento, como dije antes, lo había usado como excusa para que me regalaran ese gran tomo promocional. Menos mal que cuando fui a pagar el chico lo sacó de debajo del mostrador para dármelo ( ̄▽ ̄)

Salí de la tienta triunfal por haber cumplido mi objetivo, jajaja...

Pasando ya a abril, diré que inicialmente todo parecía que sería un mes de una única compra igual que marzo pero, cuando casi estaba acabando el mes, decidí ir a comprar un tomo y volví a casa con 5 (^^;).


El tomo 6 fue la primera compra del mes y la que parecía iba a ser la única hasta que decidí ir esa segunda vez a la tienda en la que comentaba que la cosas se me fue de las manos. El tomo 22 es de esa segunda visita pero a mi favor diré que yo no lo iba a comprar. Pero iba con Samui y no sé por qué, decidió regalármelo xD. Así que el 22 fue un regalo. Arigatou Samui ^^

Como sabéis "Fairy Tail" es una serie que estoy comprando de 2º mano así voy comprando según encuentro y eso explica que los números sean tan salteados.

La razón por la que decidí ir a la tienda una segunda vez antes de que acabara el mes (momento en el que se desató la locura) es porque descubrí que en la tienda de segunda mano (donde si lo vendían no habría más en stock) tenían cierto tomo que quería si o si.


¡¡El tomo 16 de "Bleach"!!

Esa serie que NO estoy haciendo, que NO pienso hacer y de la que este será el único tomo que compre.  \(^o^)/

Supongo que los que me seguís en twitter (o leyeron mi reseña del otro día sobre el anime) ya sabréis el porqué de todo este sin sentido tras haber visto la foto pero para quien esté perdido... se trata del tomo en cuya portada sale ¡¡¡Hitsugaya Toushiro ♡!!!

Amor incondicional por este personaje (*´ω`*)

Así que me compré el tomo como buena fan de Hitsugaya que soy y lo tengo adornando en la estantería ♡ Si miro ligeramente por encima de la pantalla del ordenador lo tengo justo en frente ( ̄▽ ̄)

Aunque Toushiro fui el que me empujó a ir a la tienda, lo cierto es que al salir de la tienda de segunda mano, decidí ir a la tienda que no es de segunda mano y, ¿qué pasa cuando alguien no ha podido mantener el ritmo con la única serie que estaba comprando al día? Pues que decide meterse en series nuevas \(^o^)/

Y para que el pecado sea más grande todavía... ¡¡son series que todavía están abiertas en Japón!! \(^o^)/

_(:3 」∠)_


La primera es "PLATINIUM END"


Que justo coincidía que ese día acababa de salir también el tomo 2 (aunque el 2 fue también regalo de Samui, no sé por qué ese día se le dio por malcriarme, jeje).

Vi el primer tomo en la tienda en su día y me había parecido precioso, pero no me quería tirar a lo loco. Este fue uno de los mangas que venían incluidos en ese tomillo promocional así que decidí leer primero ese primer capítulo a ver que tal. (De hecho, que este manga estuviera incluido era una de las razones por las que quería el promocional)

Mentiría si dijera que ese primer capítulo me enganchó, pero esa portada brillante seguía siendo tan bonita....  Pero no, debía ser fuerte, es una serie que todavía está abierta en Japón, no, no, no, no debía no debía no debía..... pero..... ¡¡el tomo 2 también brillaba!! (*o*)

Y bueno, el resultado es el que veis.

Norma ha sabido conquistarme con esas portadas brillantes así que espero que la historia no haga que acabe arrepintiéndome por la compra, jajaja..

Para cerrar el post, dado que lo de "empezar series nuevas" lo dije en plural, la otra que he empezado es "Black Clover"


Otro de los mangas incluidos en el tomillo promocional.

Aunque el primer tomo venía con cofre (lo cual es un puntazo), lo cierto es que a diferencia de "PLATINIUM END", este sí lo compré por la historia ya que el primer capítulo me gustó y como el dibujo también me gusta pues...

Y nada, creo que mejor no seguir leer los otros dos primeros capítulos incluidos en el promocional. Con "Seraph of the End" igual no hay peligro porque ya vi el anime pero tal vez pique con  "Twin Star Exorcists" (que el dibujo parece bastante chulo) y mejor que no, jaja...

Jane

2 comentarios:

  1. Muy buenas compras y como todo aficionado al manga siempre pecamos y nos aventuramos a comprar obras nuevas teniendo que mantener las que continuamos xD y es que también es normal que te tienten si te regalan los tomos xD

    Y te entiendo yo también me compraria el tomo de bleach por esa peazo portada que guapo sale Hitsugaya *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. \(^o^)/ Wiiiii~~~~!!!

      Es que Hitsugaya... ains....♥

      Eliminar