martes, 14 de marzo de 2017

PnN #928: Recientemente en la vida de Patsuri (#8)

Hola!!

¿Sabéis esos mega posters/carteles rígidos que ponen en los escaparates de las droguerías de propagandas de colonias? Pues me he agenciado uno de Johnny Depp (*´ω`*)


Resulta que un día yendo con mi madre vi el poster y le comenté "¿Cuando retiran los posters, los tirarán a la basura?" así que ella, que no se corta un pelo, me pregunto "¿Lo quieres? ¿Le pregunto?" y allá que fue a preguntar. Nos dijeron que en principio no tenían problema en darlo pero que a lo mejor podrían tardar hasta 1 año en retirarlo. Efectivamente, casi un año esperé por él y ahora que lo tengo en casa es como "¿¡¿¡Y ahora donde voy a meter esto!?!?" jajaja...

Otra cosa que también ha llevado casi un año por diferentes razones es esto.


Tenía visto cañas de bambú decorando en muchos sitios y me gustaba así que quería poner algo de ese estilo por casa pero, como siempre, cuando buscas algo  no lo encuentras. No sabía donde comprar las cañas y las pocas que encontraba eran carísimas.

Mis padres sabían de esto y un día aparecieron con unas cañas preciosas que habían encontrado en un monte cerca de un terreno que tienen. Mis papis me quieren mucho ♡

Pero faltaba el tiesto y tenía la idea clara: quería algo cuadrado y de cristal para poner las cañas con piedritas blancas. Puede parecer sencillo pero no veáis lo que me costó encontrar algo así a precio razonable. Porque es lo de siempre, no es solo encontrarlo, sino que no haga falta donar un riñón para comprarlo. Ya me entendéis.

Para que os hagáis una idea, las cañas me las trajeron unos días antes de que fuera a Japón, es decir, a finales de junio del año pasado, y no ha sido hasta enero que encontré lo que buscaba.

Por cierto, a lo mejor la distribución de las cañas no quedó muy bien pero es más complicado de lo que parece porque tienes que colocar las cañas antes de echar las piedras, ya que es imposible clavarlas después, así que fue gracioso cuando las estaba montando con ayuda de mis padres. Además, no quería taparle la cara a Massu, jaja... Quedó un poco escondido pero ese era el sitio idóneo tanto para el póster como para las cañas así que había que adaptarlos de la mejor manera posible xD.


A finales de enero se celebro la llegada del nuevo año chino así que en la EOI el departamento de chino sacó el dragón a pasear, jeje.


Lo vi de casualidad y desde la segunda planta, ya que estaba esperando para entrar a clases de japonés, jaja..

Durante un tiempo estuvo decorando la entrada de la escuela ^^


Sigo aumentando mi colección de utensilios kawaii para la cocina, que además, todos son del mismo juego. Esta vez he encontrado estos mantelillos individuales ^^


¿Creéis posible cortar dos cadenas de plata de cuajo con unas simples tijeras? Pues lo es. Me lo demostró mi madre cuando estábamos haciendo el disfraz de este año (cosplay al cual quiero dedicar una entrada que espero no retrasar mucho más).


Aunque ambas fueron un fastidio, especialmente me dolió la cadena del colgante de Root Five. Una por ser precisamente el colgante de Root Five, ya que es un objeto limitado, y dos, porque el colgante tiene el agujero tan pequeño que no es fácil encontrar una cadena que entre, fundamentalmente la parte del cierre.

Afortunadamente encontré una y a los dos días ya estaba de nuevo colgado de mi cuello. Bueno, en realidad encontré dos y, dadas las circunstancias, me compré las dos para dejar una de repuesto. Por cierto, no me había quitado el colgante desde que lo compré y lo echaba de menos, jaja..


Desde que me quité el aparato tengo que dormir con unos plásticos (que recientemente he descubierto que se llaman vacuum) para que los dientes se mantenga y no echar a perder todo el trabajo (y dinero invertido ¬¬). Los que han llevado uno probablemente sepan a qué me refiero.

Pero en Navidades se me rompió un empaste así que al ir al dentista me volvieron a decir algo que me llevan diciendo desde hace tiempo diferentes dentistas: que tengo los dientes muy gastados. Así que finalmente pensé que ya iba siendo hora de hacerles caso y usar una félula para dormir. Además, mis vacuum ya se empezaban a romper. Y fue así cómo pasé de dormir con los vacuum a dormir con la félula.


Izquierda vacuum derecha férula

Básicamente la diferencia entre vacuum y félula es que los vacuum son más finos y tengo tanto para los dientes de la parte superior como la parte inferior. En cambio la félula es solo la parte de arriba pero es muchísimo más gorda

Una vez más he intentado hacer takoyaki y gyozas.

Los primero creo que me salen bien a pesar de que el aparato que uso no tiene mucha fuerza y tardan en hacerse.




No puedo decir lo mismo de las gyozas las cuales hice dos veces y ambas acabaron siendo un fracaso  _(:3 」∠)_


Lo que me trae ahora de cabeza es el intentar recuperar los tropecientos archivos que perdí con el virus del que hablé el otro día. Va a haber muchos archivos imposibles de recuperar pero agotaré todas las posibilidades para recuperarlos, lo cual ocupa casi todo mi tiempo.

Entre tanto, a Kyu (mi gata) no se le ha ocurrido otra cosa que romper el cable del ratón de mi portátil ¬¬


Poniendo su granito de arena para mejorar aun más mi humor (nótese la ironía ¬¬).

Ya me he comprado otro exactamente igual.

Entre unas cosas y otras, he estado 3 semanas sin hacer mis ejercicios (si, los del programa "Guerrera espartana" que comenté por aquí). Los he retomado la semana pasada y no veáis cómo  noto el parón. No sólo me cuesta acabar la sesión sino que tengo unas agujetas tremendas.

Y cerramos el post con la tragedia, o mejor dicho, el disgusto más reciente en mi vida pero que esta vez tuvo un final feliz.

Resulta que el jueves, cuando estaba preparando la mochila para ir a clase, al ir a coger los cascos.... ¡¡NO ESTABAN!! Mal rollo. Me puse a buscar como una loca por casa pero me tenía que ir a clase y de camino iba pensando cuando fuera la última vez que los usara. Eso había sido el martes (hacía 2 días y aun no me había dado cuenta de que faltaban T^T ). Al final conseguí recordar que los había apoyado en el bordillo de una de las ventas del pasillo de la escuela de idiomas mientras esperaba para entrar a clase y posiblemente allí se quedaran. Fui todo el camino rogando que aparecieran. Al llegar por supuesto no estaban pero pregunté en conserjería y.... allí estaban T^T.

No sé a quien debo darle las gracias pero, GRACIAS.

Jane~

PD: Una vez más he dejado que se juntaran demasiadas cosas para el "Recientemente..." y he vuelto a escribir un post larguísimo _(:3 」∠)_

4 comentarios:

  1. Dios!! Un año has tenido que esperar para el cartel de Johnny Depp O.O y la mujer se acordó de ti para dártelo.

    Las cañas quedan muy chulas, que bien que al fin hayas podido encontrar un recipiente que no costase un riñón, y es que siempre pasa que cuando buscas algo o no lo encuentras o es carisimo.

    Me haría ilusión ver tu cocina con todo a juego *^*

    Menos mal que encontraste un collar fino para el colgante de root five ^^ esas cosas cuando pasan joden mucho y más siendo cosas originales y limitadas.

    Yo también he llevado aparato y posteriormente los plásticos esos que tampoco sabía de su nombre hasta que he leído tu entrada xD

    Que buena pinta tienen los Takoyakis y las gyozas, tengo ganas de hacer takoyakis pero no tengo la maquina u_u'

    Y mucho animo con recuperar tus archivos y menos mal que pudiste recuperar los cascos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, digamos que se lo recordábamos de vez en cuando xD

      Pues si, tener las cosas claras tiene sus pros y sus contras.

      Oye, pues cuando quieras ven a visitarme (^_~)

      Oh!! No sabía que también habías llevado aparato

      Ya, lo malo del takoyaki es tener donde hacerlos. Pero yo los hago en una maquina de hace popcakes jaja

      Gracias, falta hacen ^^

      Eliminar
  2. Madre mia increíble póster!!
    ehh! Tapaste a Massu, muy mal! T^T está muy escondidito ahora x (
    Me encantan las gyozas *0* Me pregunto como sabrían las tuyas! Y el takoyaki nunca lo he probado pero cuando vaya allí los probare, El caso es que el tuyo tenía muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, un poquito (^^;) pero me aseguré de que se le viera bien la cara (^_~)
      A mi me encantan ambos y en el caso del takoyaki es raro dado que no me gusta mucho el pulpo, jaja.. Si, cuando vayas tienes que probarlos!!

      Eliminar