lunes, 19 de septiembre de 2016

PnN-V: [Takaramono] Compras discos Japón

Hola!!

Después de mucho tiempo vengo con un nuevo vídeo \(^o^)/

Ya lo explico en el vídeo pero... se trata de mis compras musicales en Japón. Normalmente, como siempre compro por internet suelo hacer vídeo del unboxing, pero como esta vez no hubo de eso, porque me los traje en la maleta, he reunido todos los discos que me he comprado en mis casi 2 meses en Japón para enseñarlos todos juntos en un mismo vídeo, que como son tantos me ha quedado excesivamente largo (^^;) pero era inevitable xD.

Comentar que mi cámara estaba poco colaborativa ya que se le acabó la batería nada más empezar a grabar y la segunda batería, que se supone que debería estar cargada, también estaba descargada (T^T). Como ya había sacado todos los discos de la estantería decidí hacer el vídeo con la reflex en vez de la compacta que uso siempre pero mientras grababa el vídeo recordé por qué no usaba la reflex: ¡¡no enfoca!! ¬¬ La verdad es que me parece raro así que tendré que investigar bien la cámara, en cualquier caso, lametablemente este vídeo quedó así. Aun así espero que lo disfrutéis.

Ahora sí, poneros cómodos y darle al play (^_~)



¿Qué os ha parecido? Podéis opinar de lo que queráis: el vídeo en sí, el contenido, algún disco en concreto, cualquier comentario sobre la edición del vídeo o incluso sobre el color de mi labial... ¡¡Lo que queráis!! (Por supuesto, siempre con respeto)

Espero vuestros comentarios ^^

Jane~

2 comentarios:

  1. Solo puedo decir VIVAN LAS BOOK-OFF! XD si es que es imposible no comprarse nada con esos precios y encima en tan buen estado, yo hubiera hecho lo mismo; como se nota el amor que le tienes a Root five eh? XD me alegro que hayas ampliado tu colección ^^ y el vídeo se ve bien si que es verdad que cuando acercas algún cd no se ve bien definido pero en general se ve muy bien y sales muy guapa! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VIVA!!! \(^O^)/
      Siii~~ Los adoro (especialmente a uno de ello, jaja) Espero poder completar pronto su discografía ^^
      Gracias por lo de guapa xD Espero que el próximo no tenga el problema de lo de enfocar porque no vale de nada que lo acerque a la cámara para que se vea bien si esta no enfoca ¬¬

      Eliminar