lunes, 29 de agosto de 2016

[Tabikki - Tokyo 2016] 29.08 Día 50: Harajuku

Hola desde Tokyo!!

Hoy de nuevo me desperté a las 12 (¯▽¯) Así que aproveché el resto de la mañana para hacer limpieza, comí en casa y por la tarde quedé con Oli para dar una vuelta por Harajuku ^^


En el super ¡¡Había gyozas!! Es lo malo de los bentos, que tienes que elegir entre lo que hay ese día y no siempre hay lo que te apetece.

De postre probé los pocky de fresa que me compré el otro día ^^


Sobre las 5 salí de casa.

Me encontré con Oli en Takeshita. Paseamos por allí y visitamos alguna tienda haciendo tiempo porque el objetivo real de la tarde era tomar un crep y aun era temprano, jaja.


También visitamos un templo que había allí al lado.




¡¡Quien habría pensado que había un sitio así justo al lado de Takeshita!!

Antes de ir a por el crep decidimos cenar un poco en un McDonals.


Y ya luego, por fin, el tan deseado crep (¯▽¯)


Esta vez quise probar uno con anko ya que empieza a gustarme bastante, así que me cogí este de nata, fresas y anko. Estaba riquísimo (¯▽¯)

Mientras tomábamos el crep empezó a llover bastante, así que al acabar decidimos volver para casa. El tiempo se ha puesto poco agradable para callejear. No hace frío pero llueve.

Me despedí de Oli en la estación de Harajuku y yo me fui para la mía para lo que atravesé el Yoyogi y, a pesar de haber pasado un montón por allí, fue hoy cuando me di cuenta que una de las flores se llamaba "La sevillana" ^^


Cuando llegué a casa eran sobre las 9 y algo y me puse a medio hacer la maleta para tantear cómo voy de peso. El problema fue que cuando la quise pesar, no era capaz de levantarla y ver lo que marcaba la báscula al mismo tiempo (T^T).

Después de mucho esfuerzo (ya empezaba a sudar de tanto intentarlo, jaja) creo que marcaba 21 kilos y poco. Es decir, voy mejor de lo que pensaba pero, como me faltan cosas por meter siento que me voy a pasar por apenas unos kilos, lo cual es un problema porque el exceso de peso es una verdadera clavada hasta el punto que me compensa más una segunda maleta, pero claro, compensa siempre que la llenes, no para llevarla medio-vacía, no sé si me explico.

En fin, por hoy es todo, mañana haré una prueba más efectiva ya que tengo que hacer la maleta definitivamente porque el miércoles tengo que dejar el apartamento (aunque yo me voy el jueves, ya os explicaré cuando llegue el día). Ains, siento que van a ser unos días muy duros...

Jane~

2 comentarios:

  1. Que pintan tienen los crepes de Harajuku *^* y que rabia que te vas a pasar por unos kilos, pero como dices sera mejor una segunda maleta y dividir el peso :D

    ResponderEliminar