miércoles, 24 de agosto de 2016

[Tabikki - Tokyo 2016] 24.08 Día 45: Asakusa

Hola desde Tokyo!!

Antes de empezar con lo de hoy tengo que hablaros sobre un gran acontecimiento ocurrido ayer que no sé cómo olvidé contar.

Resulta que ayer fue el cumpleaños de SASY (batería de INKT) y, al igual que hago con muchos famosos a los que sigo en twitter, le felicité por su cumpleaños. Pues bien, ¡¡tuve respuesta!!! \(^o^)/

Por lo que vi en su muro debió responder a todos o casi todos los que le felicitaron. Me encanta que hagan estas cosas. Por mi parte, era la primera vez que tenía una respuesta de SASSY así que estoy muy contenta ^^

Dicho esto, empezamos con lo de hoy.

No sé por qué (aunque el haberme acostado ayer a las 3 de la mañana es una posible causa) pero hoy me costó horrores levantarme. De hecho, había quedado con Oli a las 12 y cuando despierto sobre las 9:30 para levantarme y veo un mensaje suyo diciendo que le pasaba lo mismo y si quedábamos más tarde fue una gran alegría, jaja...

Al final quedamos a la 1 pero ambas acabamos llegando tarde (e igualmente me costó levantarme), jaja...

Para que  no me pasara lo de los pelos de cabra de ayer hoy definitivamente me até el pelo e hice una foto prueba que demostrara que cuando salí de casa iba peinada ¬¬

La idea era ir a Asakusa y comer por allí pero como ya era tarde decidimos comer en Shibuya que fue donde quedamos y luego tirar para Asakusa.

Curiosamente acabamos comiendo pizza, jaja

Cuando fuimos a salir del restaurante estaba lloviendo, no mucho, pero llovía y no llevabamos paraguas, así que nos quedamos un rato esperando a que parara cuando el camarero se nos acerca y nos ofrece un paraguas. Más majo él. Y así conseguimos llegar a la estación sin mojarnos (aunque de nuevo todo el día tuve que cargar con un paraguas _(:3 」∠)_ porque claro, cuando llegamos a Asakusa y bajamos del tren ya no llovía ni volvió a llover más ¬¬).

Paseamos por la calle de los puestecillos que va al Sensoji y compramos algunas cosillas.

Una de las cosas que quería comprar en este viaje era una muñequita Sakurako. En mi anterior viaje comprara una y me había prometido que la próxima vez que volviera compraría otra. ¡¡Son tan bonitas!!

Creo que hay cuatro diferentes así que espero tener la oportunidad de comprar las dos que me faltan y completar la colección (¯▽¯)

Otro recado que iba a hacer era comprar un yukata que me habían encargado pero, o la tienda de segunda mano estaba cerrada o ya no está porque no la encontré ¬¬ Intentaré ir otro día aunque ya pocos días me quedan (T^T)

Como era de esperar, de tanto andar llegó un momento en que teníamos ganas de sentarnos así que nos fuimos para la zona al lado del Sensoji que tiene bancos para sentarse.

Por cierto, para todos los que quieran ir a ver el Sensoji, ahora mismo no es el mejor momento ya que no sé qué le están haciendo a la pagoda pero está tapada y así no mola.

Antes de abandonar Asakusa, como no, hicimos una pequeña paradita en Mister Donuts (¯▽¯). Tomé mi habitual chocofashion y cocacola pero olvidé hacer la foto.

Lo cierto es que tenía intención de comprar meropan pero arriesgué demasiado y la tienda ya había cerrado. Aun así soy inmensamente afortunada ya que Oli, que sí había sido previsora, me dio uno de los que se había comprado (Arigatou Oli-chan).

Tras el Mister Donut cogimos el tren hacia Shibuya y visitamos el famoso centro comercial Shibuya 109. Aunque antes de entrar al centro comercial, ya que estábamos al lado, fuimos a devolver el paraguas, jaja.. El chico nos dijo que nos lo había dado pero bueno, no tenía ganas de seguir cargando con él así que le dimos las gracias y se lo dejamos allí xD.

Recorrimos todas la plantas del 109 y aunque vi alguna cosa que me gustó he entrado en modo ahorrativo (=tacaño) o a este paso no me llega el dinero (ya ayer a última hora del día tuve un pequeño remordimiento de conciencia por haber gastado tanto en este viaje pero oye, lo que he disfrutado no me lo quita nadie, jaja).

Al salir del centro comercial ya eran las 9 de la noche así que me despedí de Oli y volví para casa.

Luego lo de siempre, caminar hasta mi parada, tren, parada conbini para comprar cena y caminar hasta el apartamento.

Hoy de nuevo había una cigarra en las escaleras (T^T). Pero ya me estoy haciendo más valiente (o eso creo) y cogí una de las escobas que descubrí que había fuera para espantarla. Pero cuando le di ni si inmutó,de hecho, creo que estaba muerta (^^;). Pero las que había visto hasta ahora muertas estaban patas para arriba, y esta estaba de pie. En fin, el caso es que viva o muerta no se movía así que volví a dejar la escoba en su sitio y subí rápido las escaleras.

Al llegar me puse a ver el namahousou que estaban echando de Root Five. Aun tuve suerte de poder ver media hora del final gracias a que fue bastante largo ya que empezaba a las 8 y media y yo llegué a casa  las 10 de la noche, jaja...

Cuando acabó cené, me puse con la entrada y me alegra ver que ya he terminado cuando aun son las 12 y media de la noche. Hoy espero acostarme temprano, jaja...

¡Ah! Por cierto, en relación a lo que había comentado sobre que el examen de japonés me coincidían con el viaje, he hablado con la profe al final me lo hacen el día 2 ^^ Si es que son muy majas. Lo malo es que ahora tengo la presión de que debo hacerlo bien ya que me están haciendo el favor y mi confianza es inexistente 。・゜・(ノД`)・゜・。Además, voy a llegar del viaje por la noche y al día siguiente examen. Va a ser una locura pero al menos aun tengo alguna posibilidad de pasar octavo. Tal vez deba comprarme algún amuleto, jajaja