miércoles, 10 de agosto de 2016

[Tabikki - Tokyo 2016] 10.08 Día 31: Donki (Shinokubo), Shibuya y Takeshita Dori

Hola desde Tokyo!!

¡¡Ya ha pasado un mes desde que llegué!! Lo que quiere decir que ya me va faltando poco para volver (T^T) jaja...

La verdad es que hoy ha sido un día muy tranquilo.


Quedé a las 12 con Oli en Shinjuku para ir al Donki de Shin-Okubu a comprar chuminadas \(^o^)/


Y luego fuimos a comer al sitio chachi del otro día en Shibuya. Esta vez a parte del omusoba (que ese había que repetir que estaba muy rico) tomamos okonomiyaki ^^



Después de comer confirmé donde era el local del evento de mañana de Root Five y de casualidad nos encontramos con el Mandarake de Shibuya. Por fin tengo el peluche de Kitayama de la gira pasada (¯▽¯)


Y también compré los palillos de Kisumai que habían venido no me acuerdo con qué disco en la edición esa de la tienda que no puedo comprar.

A las 4 Oli se fue para casa y yo me quedé un rato más por Shibuya hasta que decidí subir hasta Takeshita a por el anillo que había visto y me había gustado cuando estuviera allí con Carla y que al final no comprara.

De camino a la tienda decidí entrar en alguna de esas tiendas idol que hay por Takeshita y en la primera encontré el single de Kisumai "My Resistance" que, curiosamente, era la que traía los palillos que me había comprado unas horas antes (^^;). Pero no solo eso, sino que era le versión de Mitsu 


O eso pensaba yo hasta que al llegar a casa comprobé que venía la tarjeta de todos y simplemente coincidió que la de Mitsu era la primera (^^;)


Pero bueno, no pasa nada porque este no lo tenía y los primeros palillos me habían valido 200 yenes (sobre 2 euros) así que es asumible, jaja...

Tras esto llegué a la tienda del anillo^^


No sé si en las fotos se aprecia pero tiene forma de lacito y brilla mucho (*o*)

Dado que estaba yo sola y en Takeshita, seguí visitando tiendas de idols, debí entrar en al menos 4 jaja... Pero fui fuerte, solamente caí en la tentación cuando encontré unas máquinas gacha gacha. Si es que ya tardaba yo en probar suerte en una máquina de estas conociendo mis precedentes, jaja.


Jugué primero en una de NEWS y wow.... Me tocó Massu o(>_<)o


Creí que era mi día y tenía que aprovecharlo así que lo intenté también en la de Kisumai pero...... hubiera sido mucho que me saliera Mitsu, ¿verdad? Jajaja... Me tocó Nika (^^;)


Que podría haber sido peor así que no me quejo, jaja... (tal vez lo vuelva a intentar otro día ¬¬)

Finalmente sobre las 6 decidí volver para casa que me quería pintar las uñas y a las 9 echaban "Root Five Tamashii" ^^

Llegué a casa sobre las 7 porque hice una pequeña parada en el conbini (por si no traía ya suficientes trapalladas =P)


Y con tanta comida que traía era inevitable que nada más llegar me pusiera a comer (^^;).

Los sandwichs esos triangulares, uno era relleno de huevo y el otro de mermelada de fresa con mantequilla lo cual está genial para desayunar así que probablemente compre para algún día ^^


Al final entre unas cosas y otras empezó "Root Five Tamashii" y aun no me había puesto con las uñas así que vi el programa y luego me las pinté^^ Pero pufff... cuando no se tiene el día no se tiene. Al principio intenté pintarlas con una esponja haciendo el efecto ese difuminado pero me estaban quedando una chapuzada así que acabé usando el punzón. Sigue sin gustarme mucho como quedaron pero de esta quedan así.


Y tras mi chapucilla me puse con la entrada de hoy mientras me comía la tableta de chocolate rellena de fresa que me ha decepcionado bastante.

Ahora voy a ver si tengo traducciones para hacer porque si las hay las quiero publicar antes de este post.

Jane~

2 comentarios:

  1. Hoy fue día de compras por lo que se ve xD pero te entiendo quien puede aguantar la tentación de no entrar a las tiendas idols!! *O* El anillo es muy bonito y a mi me gustan como te han quedado las uñas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la cosa se me fue un poco de las manos, jajaja...
      Gracias por lo de las uñas ^^

      Eliminar