miércoles, 27 de julio de 2016

[Tabikki - Tokyo 2016] 27.07 Día 17: Monte Takao y Shinjuku

Hola desde Tokyo!!

Ayer tras publicar la entrada me puse a hacer las dos traducciones que publiqué hace un rato y cuando encendí la tele "Kisumai magic" ya iba por la mitad (T^T). Creí que empezaba más tarde.

El caso es que en el episodio de ayer parece que Tamamori y Senga tuvieron que hacer grabación exterior. Parece que iban pidiendo a parejas con las que se cruzaban que se dieran un beso y la competición consistía en que ganaba el que consiguiera más tiempo de beso, es decir, cronometraban los besos y sumaban los tiempos de todos los besos. En realidad da igual que entendáis o no la prueba, lo interesante es que Senga estaba en Shibuya y Tamamori en Shimo-Kitazawa, es decir, ¡¡a dos paradas de mi estación!! Además, iban con paraguas, así que tuvo que ser un día de lluvia, que tampoco ha habido tantos aunque no sé con qué antelación graban eso. Dado que es un programa semanal tampoco puede ser mucha.

Ains... ojalá tengan más grabaciones exteriores y me cruce con alguna que como llevan el chándal ese del programa se les reconoce fácil (además de por la cámara y esas cosas jaja..). Y si es Mitsu con el que me cruzo ni te cuento, jajaja...

En fin, vamos ya con lo de hoy xD.

Me levanté a las 8 porque iba de excursión al Monte Takao con Oli y Liza. Quedara a las 9:30 con Oli en Shinjuku y con Liza  las 10:30 en Takao.

Llegué justa al tren pero llegué, lo malo es que iba lleno. (Nota mental: no volver a coger el tren de las 9:10 a Shinjuku)

Por suerte nos pudimos sentar en el que iba al Takao y como  ayer me acosté tarde y hoy madrugué, me dormí en el tren (^^;) Poco a poco me voy integrando jajaja...

Takao estuvo muy chulo. Especialmente divertido fue el telesilla o(>_<)o Subimos y bajamos.



Subiendo pasamos por varios templos y paramos a comer dango ^^













Comimos al llegar a la cima y en la subida me compré un amuleto que cumple sueños ^^


Al acabar de comer no sé por qué salió el tema de la música, que nos llevó a D'Nash y que hizo que Oli le mandara un mensaje de voz a Javi el cual ¡¡tuvo otro mensaje de respuesta y además estaban Javi y Basty juntos!! o(>_<)o Me hizo mucha ilusión pero como siempre, soy tonta y yo no hablé nada en el mensaje que mandó Oli a pesar de que me ofreció decir algo. Pero me daba vergüenza y no sabía qué decir _(:3 」∠)_ En fin, qué se le va a hacer (^^;)

Tras eso bajamos de nuevo a coger el telesilla ya que el último era a las 4 o 4 y media de la tarde, no me quedó muy claro. En cualquier caso me parecía bastante temprano.


A las 4 y media ya estábamos en el tren de nuevo a Shinjuku, que tardaba alto así como 50 min en llegar (y era el rápido).

Cuando llegamos a Shinjuku, Oli y Liza tenían hambre. Yo estaba bien pero como las acompañé y acabaron en un restaurante de omorice yo también acabé comiendo con postre y todo(^^;)


Estaba todo muy rico pero como era de esperar fue al levantarme cuando noté lo llena que estaba. Eran las 6 de de la tarde, aun era temprano, pero esa fue mi cena jaja.

A las 7 nos despedimos. Oli se fue para casa, Liza iba a hacer unos recados y yo.... Pues como era temprano fui a dar una vuelta por Shinjuku dándose la casualidad de que justo pasé por Tower Records y un Book Off.. El resultado es predecible, ¿no?


En serio, los Book Off son una gozada. Me gasté mas en los dos discos de la Tower que en todos esos que me compré en Book Off (incluyendo el DVD)

Cuando salí de allí ya eran las nueve (buscar allí dentro me lleva su tiempo). Di una vuelta por Kabukicho y a las 21:45 cogía el tren de vuelta a casa que todavía me sentía tan llena que por un momento creía que me marearía.



Por si había duda, no, no paré a comprar nada de cenar de camino a casa, jaja....

Por cierto, ahora al volver mientras estaba editando el post hubo otro terremoto. Es ya el segundo que siento desde que llegué.

Jane~

2 comentarios:

  1. Sobre lo que mencionas de los programas, se por los de Arashi que los graban con mucha antelación, como tres semanas o cosa así, y seguro que aunque no se vea tienen mucha seguridad para que no se les abalancen las fans xD

    El monte takao se ve precioso, una visita obligada que tengo apuntada XD y el omelete se ve delicioso *^*

    Las book-off son la perdición para fans como nosotras xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con verlos me conformo, no soy un ser peligroso jaja...

      Me encantan las omorise y book-off es el paraíso jaja

      Eliminar