martes, 22 de marzo de 2016

PnN #585: Felicidades a KAT-TUN por su 10º Aniversario!!

Hola!!

Hoy se cumplen 10 años desde el debut de KAT-TUN \(^o^)/


KAT-TUN fue el primer grupo japonés al que me aficioné así que siempre tendrá un huequito especial en mi corazón.

Los conocí en 2010, poco después de que Akanishi dejara el grupo, pero tengo todos sus álbums y conciertos, de hecho, fue a través de los antiguos conciertos de KAT-TUN que conocí a Kis-My-Ft2 ya que antes de su debut fueron los bailarines de KAT-TUN en varias de sus giras.

Aunque no sufrí la partida de Akanishi, siempre creí que había sido beneficiosa para el grupo. Otra cosa fue la partida de Koki en 2013. Aunque la noticia fue un shock, pensándolo bien, era algo que se venía venir. Aun así me dio mucha pena porque los raps de Koki eran una de las señas de identidad de KAT-TUN en mi opinión.

Al final, dentro de lo malo, la cosa no fue mal. Koki creó INKT, así que podemos seguir disfrutando de su música, su voz y sus raps, y además, se creó una cuenta en Twitter, haciéndolo más cercano a las fans (ese concepto de Dioses que tiene los Johnnys lo odio).

Y por el otro lado, los cuatro miembros que siguieron a cargo de KAT-TUN supieron hacerlo muy bien.

Todo volvía a ser maravilloso hasta que a principios de este año Taguchi anunció que dejaría el grupo en primavera, es decir, el 31 de este mes Taguchi abandonará KAT-TUN.

Es cierto que nunca fue de mis favoritos pero la verdad es que me había sorprendido muy gratamente tras la partida de Koki. Además, su partida supone que el grupo se vea reducido exactamente a la mitad de los miembros originales quedando en una delicada situación.

Este 10º aniversario ha sido empañado con la incertidumbre de qué será del grupo.

Por ahora lo único claro es que Taguchi se irá el 31 de este mes, en abril-mayo los 3 miembros que todavía siguen: Kamenashi, Nakamaru y Ueda, harán una gira Dome y tras finalizar, KAT-TUN entrará en un periodo de inactividad.

Por un lado podría decirse que soy afortunada. Cuando conocí a KAT-TUN me gustó Ueda, luego fui engatusada por los encantos de Kame y más recientemente Nakamaru también empezó a tener su encanto, vamos, que se puede decir que los tres que quedan son mis favoritos pero... me pregunto qué ocurrirá.

En cualquier caso, muschísimas felicidades a KAT-TUN por su 10º aniversario. A pesar de las dificultades han conseguido llegar hasta aquí así que tengamos fe en que todavía quedan muchos aniversarios que celebrar ^^


おめでとう!!\(^o^)/

Jane~

4 comentarios:

  1. No es un grupo que me llame dentro de la johhny's pero aun así siento mucha pena por las fans que se van a quedar sin escucharlo por una temporada; según mis informaciones son 2 años de inactividad. Espero que no sea así y vuelvan pronto n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero porque 2 años me parece excesivo

      Eliminar
  2. Felicidades!! Es una gran pena, espero que todo se solucione, no les seguía mucho pero sus canciones estaban chulas, es un grupo al que le tengo respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es una lástima. Espero que el parón no sea muy largo y, sobre todo, que no sea el fin de KAT-TUN

      Eliminar