Hola!!
Como sabéis hace poco que cambié de móvil y ya he descubierto algunos pequeños detalles que no me gustan mucho. Uno de ellos está relacionado con las notificaciones.
Veréis, tengo activadAs varias cuentas de twitter para que me salga aviso cada vez que escriben pero este móvil tiene un máximo de 10 notificaciones, lo que quiere decir que por las mañanas, cuando me levanto, las notificaciones más antiguas es probable que ya no me salgan ¬¬
El caso es que esta mañana en las 10 notificaciones que me salían de twitter no había nada interesante así que fui directamente al twitter de Naoki para ver si había escrito algo nuevo (a parte de esos tweets spam que tiene programados cada ciertas horas).
Al hacerlo vi que de nuevo había estado respondiendo a fans. Desde que ha retomado esa maravillosa costumbre tras su lesión siempre había estado entre las afortunadas hasta ahora, así que me sentí un poco triste mientras seguía bajando por su muro y veía respuestas y más respuestas.
De pronto, hubo un usuario que se me hizo familiar. Pero muy muy familiar.
.
.
.
Σ(゚д゚lll)¡¡Esa soy yo!!
Pensé "¡pero en las notificaciones no había ningún aviso de respuesta!" mientras las veía de nuevo para volver a darme cuenta de que ese aviso ya había desaparecido ¬¬
Fui a las notificaciones de Twitter (en serio, tenía que confirmar que ya estaba despierta y que no seguía soñando, jaja) y allí estaba su aviso de respuesta (¯▽¯)
Como siga dándome los buenos días me voy a malacostumbrar, jajaja
Jane~
P.D.: Este hubiera sido mi primer post del día si no fuera porque he estado muy ocupada hasta ahora, jajaja...
No hay comentarios:
Publicar un comentario