martes, 23 de febrero de 2016

PnN #550: Pokota Live Tour 2013-2014 DVD

Hola!!

Aunque escribí antes la entrada sobre el concierto de Kisumai, lo cierto es que vi antes el de Naoki. Exactamente lo vi el mismo día que me llegaron los discos porque, tal y como comenté en ese post, moría de ganas por verlo.

Como dije ese DVD son 2 discos de los cuales vi el primero que es el concierto (el segundo es una especie de obra de teatro que aun no vi). Mi sorpresa fue descubrir que en realidad eran dos conciertos. Uno normal, por así decirlo, y el otro es acústico, aunque de este solo vienen 5 canciones.

El concierto "normal" es del 6 de diciembre de 2013 en Tokio. Aunque el escenario es bastante más humilde que el de cualquier Johnny's todo queda compensado por la gran energía que tiene Naoki. En serio, a veces no sé como tiene tanta fuerza en la voz con lo que se mueve.



El repertorio de canciones es bastante variado en cuanto a estilos, bueno, algo lógico porque sus canciones son bastante variadas,  y sin duda lo que más me gusta es la fuerza que tiene Naoki sobre el escenario.

Para que os hagáis una idea os dejo aquí el vídeo de "Aishite", una de mis canciones favoritas ^^


En una de esas se come el micro ¬¬

En cuanto al acústico, es del 13 de enero de 2014 en Osaka. El acústico fue una grata sorpresa.

Aunque solo fueron 5 canciones algunas de ellas (una especialmente) nunca pensé que pudieran tocarse de forma acústica y no solo me ha demostrado que se puede, sino que además, esa canción en concreto me gustó más en versión acústica que la original, jajaja (tengo que decir que esa es la única canción de Naoki que siendo sincera no me gusta ^^;).


En versión acústica las canciones tienen otro sentimiento, como ejemplo, os dejo "Dramatic  yumemonogatari"



Pero la mayor sorpresa del acústico fue el chico encargado de la percusión. Si no os habéis fijado volver a ver el vídeo anterior. ¿No os suena su cara? ¡¡Es Sassy de INKT!! Ains... qué pequeño es el mundo ¡eh!, jaja...

Jane~

4 comentarios:

  1. Seguro que fue un gran concierto, la verdad que no sabía que Naoki tenía conciertos, gracias! ^^ (el peinado de Naoki me mola XDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo asegurar que lo fue y eso que únicamente lo he podido ver en DVD, jaja (A mi también!!!!!! ><)

      Eliminar
  2. WoW! me ha gustado mucho las dos canciones que has puesto ^^ y el peinado me gusta mucho, en general me encanta el pelo que tienen los japoneses *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiii~~!!! Me alegra que te hayan gustado ^^
      A mi el peinado también me ha encantado ♥ E incluso diría que me gusta más el del segundo vídeo, que aunque es parecido al primero tiene las puntitas más hacia fuera y me encanta!! (¯▽¯)

      Eliminar