lunes, 22 de febrero de 2016

PnN #549: Oficialmente Ikemena!! \(^o^)/

Hola!!

Finalmente hoy se ha hecho el anuncio oficial y he entrado a formar parte del staff de Ikemen wo Abake, lo que quiere decir que oficialmente me he convertido en Ikemena \(^o^)/


Hace poco más de un mes que cerré Kis-My-Spain y por mi mente no pasaba ni el retomarlo ni mucho menos unirme a otro fandom. Pero las cosas a veces no son cómo uno piensa, sino cómo llegan.

IwA es un blog que conozco desde hace muchísimo tiempo. Llegué a él de casualidad buscando un dorama subtitulado (no me preguntéis cual) y me encantó la calidad de sus proyectos así que se convirtió en el primer sitio en el que miraba cuando buscaba un dorama.

Lo que no imaginé yo en aquel de entonces es que me acabaría llevando tan bien con el staff del blog, especialmente con Nera y R-chan.

En cuando a fandom, colaboramos en más de una ocasión y son de las colaboraciones con las que he quedado más satisfecha. En cuanto a personal, fue gracias a Nera que conseguí las entradas para el concierto de NEWS (nunca le estaré lo suficientemente agradecida) y el verano pasado estuve una semana en Valencia visitándola junto a R-chan , una semana de la cual guardo muy buenos recuerdos ^^ (es un tabikki de los que tengo pendientes pero es también uno de los que perdí cuando formateé el móvil T^T)

Si soy sincera, por una parte siento que era el destino, jaja...Además, me hicieron una oferta que  no pude rechazar: actualizar cuando quiera de lo que quiera, sin presión, y lo mejor de todo, a diferencia de en Kis-My-Spain (que en la mayor parte del tiempo era yo sola), en IwA existe la magia del compañerismo, si un día yo no hago nada ya habrá otra que haga y no se me quedará trabajo acumulado para el siguiente, y en el hipotético caso de que se me acumule trabajo siempre tendré a alguien que me podrá echar una mano. Creo que eso fue una de las cosas que más me animó a unirme.

Kya~~~ empezar un nuevo proyecto siempre es emocionante, ¿verdad? ^^

Jane~

10 comentarios:

  1. Que bien! yo también sigo ese blog, aunque no ponen mucho de arashi que es el único grupo johnny que sigo u_u' Me alegro por ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, tienen bastante repertorio pero Arashi no es de los que más hablan. Creo que ellas, al igual que yo, no son muy fans de Arashi y como es de esperar, tendemos a darle prioridad a los que más nos gustan, gomen. Aunque con la de fans que tienen Arashi ya es casualidad que de las 4 ninguna sea una gran fan, ¿verdad?

      Eliminar
  2. Me alegro de que tengas un nuevo proyecto. Ahora toca echarle ganas!! n.n

    P.D: Lo de repartirse el trabajo entre varios tiene que ser genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, lo de tener a alguien con quien trabajar es genial pero no es fácil encontrar alguien con quien ser compatible y con estas chicas coincido bastante así que estoy muy contenta ^^

      Eliminar
  3. Awww yo sigo ese blog, ponen muchas cosas de NEWS >< Enhorabuena patsuri seguro que haces un gran trabajo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Es que aunque el blog es variado hay que reconocer que NEWS gozan de un puesto privilegiado, jaja

      Eliminar
  4. Sigo ese blog desde hace... (no me acuerdo xD) y me encanta, me alegro de que te unas!! Ya te leeré por ahí :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Wiii~~ Te veré también por allí entonces ^^

      Eliminar
  5. Bienvenida Patsuri~ !! (Y a buenas horas de lo digo jajaja)
    Me has pillado en una época de vacas flacas "blogilmente" hablando pero bueno... todo va a rachas~ ¡y va a ser un verdadero placer trabajar contigo codo con codo!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! (Más vale tarde que nunca, jaja)
      Tranquila, yo también voy por rachas. ¡Igualmente!! ^^

      Eliminar