lunes, 8 de febrero de 2016

PnN #532: Compras Manga Enero'16

Hola!!

Aquí mis primeras compras del año.


Empezamos!!


Principe de la Medianoche es un manga al que le había echado el ojo cuando empecé en esto del mundillo manga. Los cuatro primeros tomos los había comprado el año pasado y, antes de seguir completando la colección, empecé a leerlo para asegurarme de que valía la pena. Aunque solo he leído los dos primeros tomos (este es el manga que estoy leyendo ahora), la historia de inicio me pareció original así que decidí comprar los tres últimos tomos ^^


Y aunque fui a la tienda con intención de comprar únicamente los tres tomos que me faltaba de Principe de la Medianoche antes de que la historia quedara interesante y me quedara sin tomos para leer, lo cierto es que acabé picando en algún tomillo más. Entre ellos este manhwa de 2 tomos. El dibujo captó mi atención, la sipnosis parecía interesante y tras mis buenas experiencias en los, hasta ahora, dos únicos manhwas que he leído, decidí dejarme caer en la tentación xD. Aun no lo he leído.


El otro manga a mayores que calló fue Flores Sangrientas, un tomo único del que hace tiempo leí una review y me pareció muy interesante así que ya en ese momento decidí que lo compraría algún día. Finalmente ese día llegó. A ver si no defrauda cuando lo lea.


La última compra del mes no creo que sea ninguna sorpresa dado que ya sabéis que llevo al día Kaichou wa Maid-sama!. Así que poco más que decir.


Estas fueron todas las compras en donde probablemente extrañaréis el último tomo publicado de Aoha Ride, el otro manga que llevo al día, pero que por problemas económicos por ahora todavía no he podido comprar. Como dije en una de mis entradas anteriores, voy a tener que limitar mis gastos y el manga será una de las partes más perjudicadas.

Jane~

4 comentarios:

  1. Muy buenas compras, estaré pendiente para ver la reseña de forest of the gray city que me ha llamado el dibujo :D Ya somos dos que estamos con problemas económicos y todavía no me he hecho con los últimos tomos de Aoha Ride u_u'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tendremos que ser pacientes y esperar a cuando podamos pagarlos, jaja

      Eliminar
  2. De los tomos de este mes, el único que me he leído es el de Flores sangrientas. Es una historia bastante... atípica. No es que me haya gustado o disgustado, pero es especial. Si te atrae el estilo, hay otra obra en España del mismo autor: Mátame bajo el árbol del cerezo.
    Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si cuando la lea me gusta le daré una oportunidad a Mátame bajo el árbol del cerezo del cual solo conozco el título ya que es bastante peculiar y difícil de olvidar después de que lo hayas escuchado, jaja

      Eliminar