domingo, 3 de enero de 2016

PnN #492: "Zensekai Kyokugen Survival 2016" Parte Massu

Hola!!

Hoy he visto "Zensekai Kyokugen Survival 2016" pero solo la parte de Massu (50min aprox.), es lo que tiene encontrarlo en sitios dedicados a NEWS, lo siento por los otros tres (^^;)


Tal y como sospechaba (fuera o  no táctica de Massu) lo cierto es que tras ver el programa me gusta un poquito más ♥

Ya dije que mi imagen de Massu es un poco de "señorito" así que, precisamente por eso, esto ha tenido que ser un gran desafío para él.

Ver a Massu cogiendo y utilizando excremento de elefante para hacer fuego o incluso, exprimirlo para extraer agua para beber Σ(゚д゚lll)

Hablando de hacer fuego, lo consiguió con la técnica del palito (y con ayuda del excremento de elefante que parece ser que arde con facilidad), ¡¡sugoi!!


Sé que aunque en pantalla salga solo Massu, no va solo y que no lo expondrían a un gran riesgo, y no solo por su condición de idol. Pero la verdad es que si me pongo en su lugar dudo mucho que hubiera podido lograrlo

También sé que es un programa y te lo presentan lo más exagerado posible, pero de verdad hubo momento de "Miedo~~~!!"

En más de una ocasión he dicho que me gusta verlos sufrir un poco, pero tampoco hay que exagerar que sino sufro yo con ellos y eso no es para nada divertido ¬¬

Como se esperaba, la imagen de Massu que se ve en este programa dista mucho de la imagen que tenemos de él. Y sinceramente, creo que lo ha pasado mal y que hubo algún momento en que estuvo a punto de rendirse. Incluso, en algunos momentos, siento que el staff realmente se preocupó por la situación y por su estado. Hay un momento en que le están llamando y no contesta así que se le acerca un miembro del staff, es decir, se mete en la pantalla, para preguntarle si estaba bien.

No hay duda de que lo que no te mata te hace más fuerte y, aun siendo un programa para televisión con todas las posibles precauciones tomadas, estoy segura de que ha sido una gran experiencia para Massu.

Algo que me creó sentimientos encontrados es ver a Massu, quien le tiene pánico a los insectos, rodeado de bichos y sin inmutarse.


Me hizo sentir orgullosa pero traicionada al mismo tiempo. ¿Dónde está tu pánico a los bichos? ¿Nos ha estado engañando todo este tiempo? O, tal vez, ¿se haya convertido en todo un hombretón y por fin lo ha superado?

Me gustaron especialmente las partes con agua: cuando cruza el primer río


O cuando tira la mochila hacia un islote para que no se le moje y falla así que se tiene que tirar rápido al agua. Al final acaban mojados él y la mochila, jaja..



También fue gracioso justo en el momento en que se tumba para dormir la primera noche, está comentando que no va a ser fácil dormir y cuando cierra los ojos de pronto se escucha el ruido de un animal y se levanta de golpe, jajaja... Pobre criatura que no pudo dormir en toda la noche (y lo cierto es que posiblemente yo tampoco hubiera podido)

Por supuesto, no puedo evitar destacar los momento en que enseña carne y el bigotillo.

En cuanto a la carne, el que diga que Massu está gordo no sabe lo que dice ¬¬ Es cierto que al chico le gusta andar con ropas muy anchas pero de gordo nada de nada. Reconozco que posiblemente no esté tan escuchimizado como otros japoneses pero precisamente me gusta eso de él y tiene un cuerpo precioso ♥


¿Estoy loca si digo que me parece que está guapísimo con esos pelos?


Gracias escenas de agua por hacer que enseñara carne m(_ _)m

En cuanto a su bigotillo, he de decir que me ha sorprendido porque tiene más del que pensaba, jaja, aunque solo le sale en la parte del bigote y un poco en la barbilla, por el resto de la cara nada, jaja


También fue curioso que cuando se encuentra con unos monos y se queda todo tranquilo en plan "Ay mira, monos" resultase que fue el que creo uno de los momentos más peligrosos de la grabación porque los monos empiezan a bajar y se escucha a alguien, que debía ser como el guía de supervivencia, diciéndole que escape rápido. ¿¡¡Quien iba a pensar que unos monos iban a ser tan peligrosos!!?? Menos mal que dejaron de seguirlos.

Massu felizmente señalando a los monos

Comparándolo con el viaje por la India de Mitsu. Si en su día me enamoré del "Thank you" de Mitsu en esta ocasión me he enamorado del "Excuse me" de Massu ♥. Si con Mitsu temí que fuera secuestrado con Massu temía que fuera devorado (literalmente).

Me alegra que ambos lo lograran y que salieran sanos y salvos además de la gran experiencia que vivieron.

Por cierto, el desafío de Massu se realizó en Tanzania, tenía que hacer un recorrido atravesando la Sabana en un plazo de 100 horas. Dentro del recorrido tenía que llegar a 2 puntos en un tiempo determinado antes de alcanzar la meta final. Al final consiguió hacer todo el recorrido en 98 horas y 39 minutos. Entre sus comentarios al llegar a meta estaba el que se le hizo muy muy largo. Realmente lo pasaste mal, verdad Massu?

Jane~

4 comentarios:

  1. Pobrecito! Seguro que lo pasó fatal :( gracias por hacer esta entrada <3

    ResponderEliminar
  2. Buah~ ¡Patsuri, eres una fan súper campeona!
    Voy a contarte un secreto a voces... Soy incapaz de ver un programa de televisión japonés más de tres minutos sin subtítulos (Y_Y) Me agobia mogollón no entender bien qué dicen... (U_U)

    ¡Y vengo a darte toda la razón! La verdad es que no puedo entender cómo pueden decir algunas fans que Massu está gordito... ¿Gordito?? ¿En serio??? ¬¬) Gordita yo (y muchas de esas fans que se lo dicen) ¡¡Él no!!
    Además, nunca ha sido mi NEWSero favorito, pero de cuerpo... Me encanta~ Nada de gordito, ¡¡está sanote, fuertote y guapote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO!?
      Pues yo, si lo que veo me alegra la vista, aunque me agobie no entender, termino viéndolo todo, jajaja...

      Si es que hay gente que habla por no estar callada ¬¬
      Como bien has dicho, sanote, fuertote y guapote!! ♥

      Eliminar