martes, 8 de diciembre de 2015

PnN #468: Más namahousous de Dasoku ^^

Y el gran fin de semana va llegando a su fin _(:3 」∠)_

Hola!!

Esta mañana, cuando apenas acababa de abrir los ojos, ¡¡¡descubrí que Dasoku acababa de iniciar un nuevo namahousou!!! \(^o^)/

Dado que todavía estaba en cama empecé a verlo desde el móvil pero, la batería se me estaba acabando así que acabé trasladándome al ordenador, jaja..

Como curiosidad contar que esta vez, además de estar emitiendo a través de Twitcasting, también lo hacía desde niconico.

Para Twitcasting creo que estaba usando el ipod y para niconico el ordenador.

Cuando lo descubrí probé a verlo desde ambos al mismo tiempo y, pese a mi mala conexión..... tada!!


Podías verlo desde un lado y desde el otro, jaja.

Aunque tenía que tener uno silenciado, no sólo porque los dos sonando a la vez era locura, sino porque uno iba con más retraso que el otro así que no coincidían.

Esta vez no leyó ninguno de mis comentarios, aunque recién levantada no estaba yo para pensar mucho, y menos en japonés.

Pero esta vez al estar a dos bandos era más difícil que te leyera porque o miraba en un lado o en otro, y además, en esta ocasión no solo contestaba a las fans, sino que también cantó algunas canciones ( ̄▽ ̄)

Intenté hacer algún vídeo (fundamentalmente por si leía alguno de mis comentarios ya que, como comenté, últimamente borra todos los vídeos una vez que acaba la emisión) pero si ya la foto que os puse arriba tiene mala calidad, imagínate el vídeo. Sobre todo porque también hay ruidos extras que son inevitables en mi casa  (。-_-。)

Ains... me encanta que haga tantos namahousous ♥. Algunos podían aprender de él ¬¬ jaja

Jane~

2 comentarios:

  1. Jajaja
    ¿Y lo feliz que nos hacen con esas cosas?? Madre mía... ¡Ni se lo imaginan!
    Ya supongo que hoy has tenido un despertar feliz~ Y al fin y al cabo... ¡Eso está muy bien! ^_^)

    Bueno... como bien dices, se acaba el fin de semana largo ^^;) ¡Pero queda la esperanza de que el próximo fin de semana está más cerca! ^_<)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que nos hacen felices sin ser consciente de ello, jajaja..

      Tienes razón, falto poco para el próximo, jajaja

      Eliminar