sábado, 28 de noviembre de 2015

PnN #460: Hoy sesión de peluquería con Samui ^^

なんか心配しています(´・_・`)

Hola!!

Hoy he tenido sesión de peluquería con Samui!! ^^

Ya el otro día comentaba que, además de tener una raíz considerable, tras el corte las puntas se había quedado sin color.

Lo cierto es que entre decolorar, teñir y los tiempos de espera, estuvimos casi toda la tarde. Además que también hubo que arreglar un poco el corte ^^

Hice fotos de todo el proceso (que  no es corto) pero al ser con la cámara delantera del móvil no quedaron gran cosa.


La verdad es que me siento super afortunada de tener a alguien que, no sólo me arreglar las pechas y me corta el pelo, sino que además viene a mi casa para hacerlo sin que yo tenga que ir a ningún sitio. No me digáis que no es un lujo. Me siento como una ricachona con peluquera privada, jaja.

Arigatou Samui!! (^o^)/

Me dejó el pelo super mono, como una muñeca, jajaja


Por favor, fijaros en el peinado y no en mi cara que una ya tiene una edad considerable para salir en fotos sin maquillaje (aunque casi nunca voy maquillada, jajaja)


Por cierto, no me he olvidado de los retos, simplemente no he tenido tiempo para hacerlos pero los haré (^_ ~)

Jane~

4 comentarios:

  1. De nada Patsuri , gracias a ti por fiarte de mi y dejarme. : )

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien, oye una preguntilla cuando te crece la raíz te lo decoloras? y por lo que tengo entendido los pigmentos por que digo yo que utilizas manic panic no se pueden poner hasta las raíces, tu te lo pones siempre hasta la raíz?

    Y yo también tengo mucha suerte por que a mi me lo hace mi hermana que es peluquera y se nota en el bolsillo que sale más barato y la comodidad de hacerlo en tu casa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Si, cuando me crece la raíz decoloro la parte nueva para poder volver a dar color. Y si, me lo pongo siempre hasta la raíz. No sé muy bien que es eso de manic panic, aquí la experta en productos es Samui, pero yo el color me lo doy con Elumen (creo que había escrito una entrada o varias por aquí sobre eso) y estoy encantada porque me aguanta un montón a pesar de ser color fantasía.

      Y tanto que se nota en el bolsillo, posiblemente no podría tener mis mechas azules si tuviera que pagar por que me las hicieran

      Eliminar