domingo, 5 de julio de 2015

[Tabikki - Londres 2013] 30.10 Día 7: Camden, Covent Garden y algunas compras.


Londres, 30 de octubre de 2013

Para nuestro último día completo en Londres decidimos repetir una de las zonas que más nos habían gustado que además era ideal para compras souvenirs: Camden! Además, teníamos que enseñárselo a Juan que ¡¡aun no había ido!!

Quedamos con Juan ya en Camden. Ese día (al menos mientras estuvimos en Camden) nosotros fuimos los guías xD.

Le enseñamos todo el mercadillo y los puestecillos incluyendo uno de lolita que me había llamado la atención, una tienda de cosas y ropa muy extrañas que a la entrada tenía un cybort a cada lado enooooormes y, por supuesto, el puestecillo de comida japonesa donde repetí (aunque el plato de la vez anterior estaba más rico). Diego y Juan creo que compraron la comida en uno italiano.

Tras unas cuantas vueltas por Camden y algunas compras, entre ellas la chaqueta peludita blanca con capucha y orejas de panda que viera el primer día ^^,  por la tarde volvimos a Covent Garden ya que Diego quería comprarse una mochila para que pudiéramos facturar su maleta y poder traer todo lo que nos habíamos comprado, jeje.

Ese día Diego le compró a su hermano un libro que le había encargado, así que visitamos una librería, y de nuevo fuimos a un Primark ya que Juan decidiera comprarse un pijama de León para una fiesta de Halloween a la que había sido invitado. Vamos, fue un día más de "recados" que de turismo, jeje.

Dado que al día siguientes ya nos volvíamos para Vigo, al llegar a casa Canda intentamos dejar todo recogido antes de ir a dormir a pesar de que aun estaríamos toda la mañana en Londres, pero bueno, mejor hacer las cosas con tiempo que había que ir tanteando si nos cogería todo, jaja.

Para cenar, Juan y yo nos cogimos katsudon con arroz en una de las tiendas de la estación de tren. No podía dejar Londres sin probar algo de la cadena de comida rápida Wasabi xD.


2 comentarios: