lunes, 8 de junio de 2015

PnN #357: Akatsuki no Yona

Empiezo a preocuparme seriamente por los pedidos que no llegan.

Hola!!

Hoy parece que hace calor y que yo esté diciendo eso me ha hecho pensar que hay personas que deben sentir que están en el infierno ^^; Pero yo estoy encantada ♥

Cada vez falta menos para los exámenes y yo... yo... pues, estoy viendo un montón de animes (¯^¯). Es increíble lo que se intensifican mis ganas de ver anime cuando tengo que estudiar.

He retomado un par de ellos que tenía a medias, como One Piece e Inuyasha, y he visto alguno nuevo.

A "One Piece" creo que le toca volver a quedar estancado ya que la próxima saga que empiece probablemente sea con la que están actualmente y, si de por si ver un anime al día es una tortura por lo poco que se avanza en cada capítulo, eso se acentúa bastante en el caso de "One Piece"

"Inuyasha" lo retomé en parte porque sé que está terminado y es uno de los que puedo eliminar de la lista "Estoy viendo..." y en parte porque Jade comentó que le había gustado el final, así que tengo curiosidad. Por suerte, junto con "One Piece" este es uno de los animes que me estaba descargando con lo cual fue mucho más sencillo localizar el capítulo en el que me había quedado (para los que veo online está siendo casi misión imposible). Me he visto veintitantos capítulos y la verdad es que está en un punto bastante interesante por lo que, a este paso, creo que lo terminaré en breves.

En cuanto a nuevos, entre el viernes y el sábado vi "Akatsuki no Yona".

Yona es la princesa y única heredera de un gran reino que ha sido criada sin que nunca le faltara de nada (incluso de forma excesivamente consentida diría yo). Pasó su infancia junto Hak, quien se acabaría convirtiendo es un protector, y su primo Soo-won, su gran amor. Todo su mundo cambia el día que cumple 16 años cuando su padre es asesinado por Soo-won y ella consigue escapar del castillo con la ayuda de Hak. Para hacer frente a su destino tendrá que reunir a los cuatro dragones y pedirles que le presten su poder.

Me gustó mucho pero, a pesar de que me fijé en que estaba terminado antes de comenzar a verlo, se puede decir que no tiene final porque el manga todavía está siendo publicado T_T De hecho he leído algo sobre que este año habrá segunda temporada del anime. La primera se emitió el año pasado así que es bastante reciente.

Por supuesto, es comedia romántica, mi género favorito, y el dibujo me encanta ♥ Aunque esto pueda parecer una tontería, el tipo de dibujo suele influir bastante en que me decante por una anime u otro.

Está ambientada en una época antigua y, por supuesto, tanto Soo-won como Hak como todos los dragones son ikemenes (aunque yo en el caso de Yona lo tendría clarísimo ♥ )


La historia es entretenida pero, como digo, está incompleta. De verdad espero que haya segunda temporada porque hasta ahora ha sido como el prólogo, es decir, se han reunido todos pero ya. Cuando se suponía que iba a empezar la acción se acabó el anime _(:3 」∠)_

Incluso se me pasó por la cabeza leer el manga y tal vez comprar la colección por lo mucho que me había gustado. Pero soy inexperta en esto y no encontré si había alguna editorial que lo estuviera publicando en español. Además, encontré lo de la segunda temporada y decidí esperar cruzando los dedos (>人<;)


Cambiando de tema, este fin de semana pasado fueron los conciertos en Hiroshima de la gira de NEWS, y el de esta semana serán los del Tokyo Dome, es decir, el final de la gira. Lo cual quiere decir que poco a poco nos vamos acercando a la fecha del lanzamiento del DVD de la gira que, evidentemente no ha sido anunciado todavía, pero es 100% seguro que habrá y yo me muero por tener …_(•̀ω•́ 」∠)_ ₎₎… Espero que no se hagan mucho de rogar.

Hoy Koyama ha vuelto a mencionar a Massu en su "Member Ai" pero tranquilos, no lo voy a traducir, jajaja.. Menciona algo de que le dio su regalo de cumpleaños en Hirosima (un mes tarde, pero mejor tarde que nunca, jaja) y la verdad es que no me quedó muy claro como era la cosa porque aun no había salido la traducción en inglés así que lo vi en japonés,

Y ya que hablamos de NEWS, tengo la sensación de que este año están que se salen. En enero fue el lanzamiento de "KAGUYA", en febrero se publicó su álbum "WHITE", en marzo comenzó la gira que va a terminar ahora en junio que será también cuando se publique su próximo single "Chumuchumu" que ya mencioné por aquí. Qué gran año, ¿verdad? (*´ω`*)

Estoy pensando en hacer algún nail art en honor a "Chumuchumu", pero entre que no estoy nada inspirada y tengo el tema nail art bastante aparcado no sé que pasará al final.


Acerca de mis nail art, aunque recientemente casi no he hecho nada, tengo pendiente publicar mis últimas creaciones. Aunque han sido bastante escasas ha habido alguna desde la última vez que publiqué alguna entrada de esa sección. A ver si esta semana lo dejo al día.

Pues nada, me voy a ver algún capítulo de Inuy........ quiero decir, a estudiar kanjis para el examen ♪(´ε` )....... que negro lo veo todo, jajaja

Jane~

2 comentarios:

  1. ¡Hola~!
    Voy a comentarte sobre los animes, que es el tema del que controlo más xD
    Yo One Piece lo doy por perdido; para mí es demasiado larga y no conseguí engancharme, así que aunque tropecientas personas dicen que es maravillosa, me temo que no voy a unirme a ellos.

    Por otro lado, Inuyasha no lo vi cuando era pequeña y no me llama especialmente la atención. Me han dicho que es una serie muy larga, pero lo cierto es que no sé muy bien ni de qué va -qué mal, ¿eh?-.

    En cuando a Akatsuki no Yona, me lo tendré que acabar viendo, porque Lara no paraba de insistirme en que tenía muchos Ikemen y que merecía la pena. Siendo dos personas las que la recomiendan, pues le daré la oportunidad. Que yo sepa, no se está editando en España el manga, aunque si tiene mucho éxito en Japón, es posible que la acaben trayendo. Si me entero de algo te aviso.

    Y bueno, mucha suerte con Japonés. Yo tampoco he estudiado mucho hasta el momento, así que tendré que "obligarme" un poquito. Últimamente me estoy enganchando a los animes de deportes -concretamente, ahora estoy con Yowamushi Pedal-.

    En fin, no me enredo más.
    Nos vemos n,n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Ohh, así que Lara también te recomendó Akatsuki. Tal vez deba preguntarle qué animes está viendo, igual resulta que tenemos gustos parecidos y nosotras sin saberlo, jaja.. Aun así, si eres como yo te recomiendo que esperes un poco a que se confirme la segunda temporada.

      Jane~

      Eliminar