jueves, 7 de mayo de 2015

PnN #333: Triangle ear cuff

Parece que Massu se ha convertido en un regular de Suiyo Kayosa (*´ω`*)

Hola!!

Hoy estoy feliz y es que, tras varios años, finalmente lo he encontrado!!!! \(^o^)/

Que de qué estoy hablando? Pues......mmmmm.... mejor será que primero os ponga en situación.

Veréis, a mi siempre me han gustado los pendientes que son poco comunes, esos que al principio solo veía a los famosos y que luego empecé a encontrar en tiendas más cercanas a mi como Bijou Brigitte o Claire's.

Sinceramente, no tenía ni idea de si tenían algún nombre específico, pero hoy he descubierto que parece ser que se llaman ear cuff (que traducido del inglés es algo así como esposas de oreja ¿?). Para que sepáis a cuales me refiero he decidido mostraros los míos, que no me había dado cuenta de que eran tantos hasta que me he puesto a hacerles las fotos, jaja

Empezaré por los que más tengo que son esos de agujero con una cadenita unida a otra parte sujeta a presión en la parte superior de la oreja:




El primero fue literalmente el primero que tuve y ese, junto con el último, son los únicos de plata. Ambos me los comprara mi madre.

El segundo lo comprara en Yesasia. Ponía algo de estilo Leuteuk (de Super Junior) pero a mi me gustó el pendiente. Ese fue el segundo que tuve ^^

El penúltimo es el único que tengo en color oro. Me lo regalaron en mi último cumpleaños ^^

Y todos los demás los fui comprando gradualmente en Bijou Brigitte o Claire's.

En su mayoría son pendientes de una sola oreja pero algunos traer pareja así que puse la foto en pequeñito de los que tenían. El último más que traer pareja fue que compramos dos iguales ^^;


También tengo los que son solo a presión en la parte de arriba:


De estos el último es de planta y, si no recuerdo mal, el primero también. Francamente, el que mejor queda es el último. Es de mis pendientes favoritos y de los que más uso. Como tengo dos siempre pongo uno en cada oreja. Lo malo es que no los puedo poner cuando llevo cascos T_T

También de este tipo tengo uno del que cuelgan cadenas pero sin ir enganchado abajo. Aparentemente es bonito pero el peso de las cadenas es demasiado grande y no queda bien sujeto así que creo que no lo he llegado a usar ni una sola vez. Creo que para este estilo es mejor comprar un material bueno. Bisutería no suele doblarse tan bien y no consigues que quede bien sujeto salvo apretando mucho, pero si haces eso lo único que consigues es que el pendiente te haga daño.

Luego tengo otro también con cadenas colgando pero no va sujetado a presión, sino que se engancha por detrás de la oreja. Supongo que este ya no se puede llamar ear cuff. Aparentemente es un buen sistema que no esperas que te haga daño pero lo cierto es que, no sé si por falta de costumbre de no llevar nunca nada ahí o si el pendiente es malo, pero cuando llevo un rato con él me empieza a doler justo por donde va apoyado. En realidad me gusta más el otro estilo.

Los últimos raros que he adquirido tampoco creo que entran en los denominados ear cuff porque ya son de agujero, pero no son el típico pendiente ya que tienen el adorno alargado hacia arriba. Es un poco estilo a los de presión que se ponen por la parte superior de la oreja pero estos van abajo en el agujero. La primera vez que vi uno se lo vi a una amiga y me encantó. Ahora ya tengo dos ( ̄▽ ̄)


El primero es bisutería de Bijou Brigitte, era el único que había en ese momento.

El segundo es una adquisición reciente. Este ya fue comprado en joyería, es de plata y, sinceramente, para mi gusto queda mejor que el otro ya que se mantiene perfectamente en su posición.

Para que entendáis un poco como se enganchan les he hecho una foto pero no sé si se aprecia mucho.


Y ahora que ya os he puesto en situación continuaré con el tema con el que empecé la entrada.....

.....Finalmente lo he encontrado!!!!!

Que de qué estoy hablando? Pues hablo de ese pendiente triangular que usa (o usaba) Massu muy a menudo y del que llevo enamorada desde la primera vez que vi (*´ω`*)


Llamarme zoquete si queréis, pero estaba muy intrigada en ese pendiente hasta que finalmente en una entrevista en abril de 2013 (para que veías cuanto tiempo llevo tras ese pendiente) hablaron de él y Massu se lo sacó para que se viera bien. ¡¡Así descubrí que era un triángulo!! ( ̄▽ ̄)

Lo cierto es que triángulo o no el pendiente me encantaba. Quería uno igual pero pensé que era algún diseño exclusivo que no podría encontrar en tienda (por eso de lo mucho que le gusta a Massu la moda y lo de diseñar ropa y "su símbolo" es el triángulo y bla bla bla...) hasta que hace poco vi una foto de una chica presumiendo de que ya tenía su triangle ear cuff. Me puse a investigar y llegué a una página donde comentaba donde comprar el pendiente triangular de Massu y dejaba un link a www.h-fractal.com.

1º alegría: Por fin lo encontré!!! ( ̄▽ ̄)/
2º shock: Qué caro!! ((((;゚Д゚)))))))
3º decepción: Es una página japonesa, es decir, dudo que envíen al extranjero 。・゜・(ノД`)・゜・。
4º esperanza: Mmm... parece que si envían al extranjero ( ̄Д ̄)ノ
5º meditación: Qué hago!? Lo quiero pero es caro  _(:3 」∠)_
6º determinación: Yoshi!! Sé que si no lo compro me arrepentiré …_(•̀ω•́ 」∠)_ ₎₎…
7º satisfacción: Mi primera compra en una página japonesa ( ̄▽ ̄) (que me tuve que registrar y todo)
8º preocupación: espero que llegue (>人<;)

Y ahí me encuentro ahora, cruzando los dedos para que llegue sin problemas.

No sé si es exactamente como el de Massu pero la calidad no parece mala (lo comprobaré cuando llegue si llega) y yo lo cogí plateado (el de Massu es dorado).

Tener por seguro que os hablaré más sobre el tema y espero que sea para compartir mi alegría de tener por fin en mis manos mi triangle ear cuff (*´ω`*)

Jane~


2 comentarios:

  1. ¡Hola~! No sabía que te gustasen tanto ese tipo de pendientes. Son de mis favoritos también, pero más que nada me los he comprado en físico. Si llego a saber que no sabías el nombre, te lo habría dicho antes (ironías de la vida).
    El pendiente del triángulo es muy chulo, espero que te llegue vien a casa.
    Nos vemos n.n

    ResponderEliminar