25 de julio de 2012, Tokio
07:35 (hora japonesa)
¡Ohayou! ¡¡Qué sueño!! jajaja.
11:00 (hora japonesa)
¡¡Oficina de turismo!! Me llené de panfletos y mapas XD
En el Tokyo Metropolitan (Shinjuku)
11:39 (hora japonesa)
En el Tokyo Metropolitan había estos sellos para los turistas. El único "papel" que llevaba encima era mi libreta-diaro xD |
15:20 (hora japonesa)
Tras una buena caminata por Shijuku desde el Tokyo Metropolitan hasta el Shinjuku Koen haciendo una parada para comer.
Comimos en un sitio de esos que pagas en máquina, te echa un ticket que le das al camarero y te sientas en la barra en frente de todos los camareros xD. Me olvidé el ticket en el mostrador.
Ahora estamos tirados en la hierba del parque Shinjuku.
Tengo los pies destrozados y hace un calor que te mueres.
Por el resto todo genial ^^
Hoy si he tenido la sensación de "¡¡Esto es enorme!!" que hasta ahora no había tenido.
Por ahora ¡¡me encanta Tokio!! ><
También he descubierto por qué en los animes siempre sale el típico cuervo "aho" y es que, aquí hay muchos.
22:35 (hora japonesa)
Estoy agotada y me duelen tanto los pies que no sé como ponerlos.
Estamos en el metro rumbo al hotel.
Después del parque fuimos a la zona de Kabukichou y después al barrio coreano.
En una de las calles de Kabukichou, en un local, había un evento de un grupo llamado Super Girls.
Esperamos un rato para ver si las veíamos pero nos cansamos y seguimos hacia el barrio coreano.
Puff....Shin-okubo, una gran perdición para mi.
Había locales de mis queridos coreanitos a montones. Tuve que contenerme porque todo era muy caro.
Al final compré el CD que me pidió Pitty de Tohoshinki (Android) y para mi compré el último single de Kim Hyun Joong y un poster de Junsu.
Cuando bajamos de nuevo hacia Kabukichou ya era de noche así que ya estaban todas las luces encendidas y por las calles....¡¡MOGOLLÓN de chicos peinados como idols o personajes de doramas!! Estaban buscando clientas para sus respectivos locales pero como iba con Juan no se me acercó ninguno. ¡Ohhhh! Aunque la verdad es que me daba bastante vergüenza, además de que iba hecha un asco de sudar durante el día por patear tanto y con el calor que hace.
El caso es que paramos a tomar algo para descansar un poco y al salir seguimos dando vueltas por Kabukichou porque Juan quería ver chicas. No me negué porque así yo seguiría viendo chicos, jajaja. Por cierto, mano de santo, durante ese tiempo mis pies dejaron de doler.
Dando vueltas volvimos al local del evento de las Super Girls con la suerte de que era justo el momento en que se iban así que las vimos subiendo al bus y cuando saludaron desde el mismo. Juan y yo ahí en el medio, como dos fans más. Por primera vez podemos decir que Juan sacó a relucir su vena fan y les hizo fotos (aunque borrosas ¬¬) hasta que le dijeron que no se podían hacer fotos. Ahí sentí pena por los verdaderos fans que seguro se morían por hacer fotos y no hacían porque sabían que no se podía, jaja.
Siguiendo con nuestra ruta, y muy perdidos, mientras intentábamos llegar al metro, por hacer el tonto empecé a seguir a dos de esos japoneses tipo idols (uno con pelo rosa) hasta que los perdí cuando entraron en un local que resultó ser un ¡¡Don Quijote!! xD
Definitivamente ahí hay de todo pero no son ninguna ganga. A todo esto, decir que el Don Quijote estaba en el barrio coreano, es decir, siguiendo al del pelo rosa volvimos a allí sin quererlo.
Es un sitio de esos para batear ^^ |
Volvimos a pasar por calles con chicos idols xD y finalmente encontramos una estación.
Nos obligaba a hacer transbordo pero, por no arriesgar a no llegar a tiempo a la otra estación y por el agotamiento, el transbordo no era tan mala idea, jaja.
Ahora estamos justo haciendo el transbordo.
A todo esto, aun no cenamos y por la hora creo que tampoco llegamos a la tienda de bentos. Me temo que la cena de hoy será el fiambre que trajo Juan.
Ains, ¡¡¡necesito una ducha!!!
01:33 (hora japonesa)
Ya duchadita, cenada y con todo recogido.
Estoy muerta. Me duelen los pies cosa mala.
Al final, a pesar de confundirnos de salida en la estación, llegamos a tiempo a la tienda de bentos que resultó que cerraba a las 12.
Hoy iba a ver "Hamakisu" y me iba a acostar tarde por culpa de eso, pero al final me acuesto tarde igualmente sin verlo porque están echando el partido de fútbol femenino de los juegos Olímpicos. Una pena, me hacía ilusión verlo en directo. En fin, por suerte me queda el próximo miércoles.
No sé si me olvido algo de hoy pero necesito dormir.
Oyasumi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario