martes, 13 de enero de 2015

PnN #289: Thank you Jan! & KAGUYA

Odio cuando no recuerdo el comentario chorras que se me había ocurrido para escribir la entrada ¬¬

Hola!!

Todavía estamos a martes y ya he recibido dos maravillosos paquetes provenientes de Japón. 

CDJapan esta vez se ha portado bien ya que todo ha llegado en perfecto estado y además, el capricho de elegir un método de envío más rápido (y por supuesto, caro) se ha notado (y mucho), pero es algo con lo que sólo me di el capricho en esta ocasión porque el cambio yen-euro era favorable.


Ayer llegaban las tres ediciones de "Thank you Jan!" el 12º single de mis queridisimos Kis-My-Ft2!! \(^o^)/


El single salió a la venta el 24 de diciembre, en Nochebuena, y, salvo la canción principal y "Kimi ni aeru kara", el resto son todas infinitamente navideñas. Bueno, por el resto me refiero a las 2 que quedan si juntamos todas las ediciones, jajaja... Sus títulos "Holy night with you" y "Christmas Kiss" creo que lo dicen todo.

No lo digo como una crítica, pero sin duda, aunque es un puntazo lanzar canciones de ese tipo justo en ese momento, no creo que sea un single que vaya a escuchar mucho una vez pasadas las fiestas. Es raro escuchar una canción que te desea feliz Navidad fuera de esas fechas, jaja..

Aunque sin duda, lo mejor es ir viendo esa positiva evolución del grupo donde casi se hace inapreciable esa diferencia 3+4 (*´ω`*)

   


Y hoy ha llegado "KAGUYA" (a qué no os suena de nada, jajajaja...) el 17º single de "NEWS" de los que ya me puedo considerar fan total desde que se convirtieron en un grupo de 4 ♥


Con este pedido fue donde he notado lo que comentaba antes de los métodos de envío ya que el single salió a la venta el día 7 y a dia 13 ya está en mis manos!!!

Deberían sentirse honrados por el hecho de ser el primer grupo, excluyendo a Kis-My-Ft2, del que compro las tres ediciones de un mismo single (¯^¯)

La verdad es que cuando escuché el adelanto de "KAGUYA" fue un acto impulsivo pre-ordenar las tres copias, ajaja... Pero qué queréis que os diga, me encanta la canción y la estética de este disco.

Decir que con los discos me vinieron esos plastiquillos porta-folios, uno con cada una de las portadas de las tres ediciones. 


No podría estar más encantada con el regalo partiendo de la base de que, como decía antes, me ENCANTA la estética adoptada para este single ♥ Así que aquí otra foto con los plastiquillos, fotos del interior de los libretos y las postales individuales que venían en una de las ediciones ( ̄▽ ̄)


Del resto de canciones, que si juntamos las 3 ediciones serían 4 canciones más, nata tienen que ver con el estilo de "KAGUYA", jajaja...

"Butterfly" una balada que podríamos decir que se parece al estilo Tegomass. "TRAVeLiNG" es del estilo happy-flawer (como le llamo yo) que tienen algunas canciones de NEWS. "Wasurenagusa" es una tranquila balada más sueve que "Butterfly". Y "TOP OF THE WORLD" es la más dance, es decir, la más movida y quizá la más me gusta tras "KAGUYA" por ahora ^^


En fin, que estoy encantada con mis nuevas adquisiciones que ya forman parte de mi preciada colección y como no me de prisa llegaré tarde a clase, jajaja....

Jane~


2 comentarios:

  1. Siempre me ha parecido increíble lo bien que editan los japoneses los CDs y los DVD. Me parece una compra genial y si encima tuviste un envío bueno, mejor todavía. Que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si, pero tanto japoneses como coreanos. Pero también tienen la parte de mala que al salirse de las medidas estándar no me entran en mi armario de cds T^T

      Eliminar