lunes, 23 de junio de 2014

PnN #249: "come Here", eyeliner & souvenir de Paris!!

Mi momento feliz de la semana se ha adelantado!! ^^

Hola!!

Mi momento de felicidad que se suponía me llegaría el miércoles día 25, que es el día en que sale a la venta, se ha adelantado hasta hoy lunes día 23. Ya tengo el nuevo álbum de KAT-TUN "come Here"!!!! \(^o^)/ ♪

Nunca entenderé como hace la gente para conseguir los discos antes de que salgan a la venta, pero mientras los compartan, no seré yo la que me queje =P

Por ahora sólo me ha dado tiempo a escuchar las 5 primeras canciones, de las 18 que trae el álbum y decir que me está encantando es quedarse corta ♥

Me encanta, me encanta, me encanta!!!!!! ><

Lo que ya he podido comprobar es que, como era de esperar, los singles incluidos en el disco de la época en la que aun estaba Koki, han sido grabados de nuevo cantados por los cuatro integrantes actuales.

Estoy deseando tener mi copia en mis manos, que por cierto, esta mañana me mandaron el e-mail de que mi pedido acababa de ser enviado así que en 2-3 semanas estará aquí ^^


Además, no sólo el disco completo, sino que también he podido disfrutar del MV completo de "came Here"!!!, la canción que da título al álbum. Y yo que ya estaba emocionada con el hecho de que esta mañana había leído un tweet que decía que a partir de la media noche de hoy (hora japonesa) saldría la versión corta de vídeo, jaja. 


Es un vídeo bastante divertido, y al igual que Kisumai en "3.6.5", a estos también los han puesto a correr, jajaja... pero en este caso les tocó hacer una carrera por la playa artificial que se montaron en el estudio xD. 



Me encantan las imágenes a cámara lenta, especialmente cuando se levantan del suelo para empezar la carrera por la arena. 


Aparte de la carrera, cada uno tiene su personaje dentro del vídeo, cada cual más estrambótico, con su pequeña historia, aunque al final todos acaban corriendo por una u otra razón, jaja. Y a parte de la carrera y la pequeña historia de cada personaje, también hay otra imagen donde salen en un mini escenario todos fashion con sus trajes, camisas estampadas y sus gafas de sol  8-)



Como dije, el vídeo es bastante divertido y muy veraniego ^^ Ideal para estas fechas.

Por cierto, siempre me encantarán los ojos de Nakamaru, son tan bonitos ♥



Además de la alegría que me han dado KAT-TUN, hoy también han ocurrido algunas cosas buenas.

Me ha llegado el eyeliner que me compré hace unos días en ebay!!

Hacía tiempo que tenía ganas de comprar uno de punta fina, ya que el lápiz que uso, aunque me va muy bien, tiene la punta muy gorda y para hacer el perfilado final queda bastante bruto, aunque siempre lo difumino con el pincel y suele quedar bien. Pero un día, a través del blog de una tocaya mía, Memories of a Puppycake, llegué a otro blog de una chica que está centrado en maquillaje y, casualmente la última entrada que tenía en ese momento era precisamente sobre este eyeliner. Me gustó, lo busqué por internet y, como el precio no estaba mal, lo compré xD.


Como dudo que haga mi propio review, por si os interesa, aquí os dejo el que leí yo en su día, aunque aviso que está en inglés. La única diferencia entre el de esa chica y el mío es que yo lo compré negro y el de ella es marrón, pero el resto es exactamente lo mismo.

El sobrecito es una muestra de maquillaje que me mandaron de regalo ^^ Creo que es de esas blanqueantes. Partiendo de la base de que el lápiz es de una marca japonesa y la obsesión que tienen allí de blaquear la piel no es de extrañar, jaja.


Para finalizar la entra de hoy, os dejo una foto del souvenir tan mono y dulce que me han traído de París ^^


Fue toda una sorpresa ya que no me lo esperaba en absoluto, así que me hizo ilusión ^^ Gracias!!

Mata ne~

No hay comentarios:

Publicar un comentario