martes, 20 de mayo de 2014

PnN #233

Me he propuesto terminar de ver los dramas que tengo a medias ^^

Hola!!

Aquí está la tercera entrada que dejé escrita el domingo y guardé en borradores. Recordar que dado que la escribí el domingo, cuando hablo en presente me refiero precisamente a ese día ^_~

**************************

Tras dos capítulos de "Nihonjin no Shiranai Nihongo" aquí estoy con mi tercera entrada de hoy xD

Viendo las últimas actualizaciones de algunos blogs que sigo, me he dado cuenta de la gran variedad de blogs que existen. Y no me refiero sólo a por ejemplo los blogs personales (como este, mi Patsuri no nikki) y los blogs dedicados a un tema en concreto (como podría ser el blog que dedico a Kis-My-Ft2, Kis-My-Spain). Sino que centrándonos únicamente en los personales hay una gran diferencia de unos a otros.

Para mi, un blog personal es aquel que tiene alguien para escribir sobre lo que vive, lo que le guste o cualquier cosa que se le pase por la cabeza. Es decir, que los temas a tratar en cada entrada son siempre una sorpresa ya que depende del estado de ánimo del autor, de lo que vive, lo que piensa. 

Algunos son interesantes porque la vida de sus autores lo es. Otros lo son porque la forma en que está redactado es interesante. Y luego hay otros en los que ni la vida del autor ni su forma de redactar son interesantes pero, aunque no sea de interés para casi nadie, para su dueño es especial.

En mi caso, mi blog pertenecería al tipo de los que no son de gran interés pero para mi es especial. No sé cual es la idea o el objetivo que tienen las personas que se crean un blog, pero para mi es una forma de compartir lo que siento. 

Escribir es para mi, y estoy segura que para muchas personas, una buena forma de desahogarme. Y si, sé que no necesitas un blog para eso, pero a veces de la persona que menos lo esperas puede venir el comentario que te haga ver las cosas de otra manera.

No estoy diciendo que publique mis problemas al mundo para que alguien me de consuelo, no me malinterpretéis. Yo pongo los límites ya que soy muy consciente de que publicar algo en internet hace que esté al alcance de todo el mundo. Pero a veces simplemente quiero compartir mi felicidad con todos. Aunque mis motivos de felicidad no tengan ningún valor para otros, jajaja.

Sé que mi cabeza está llena de pajaritos, así que de vez en cuando también es bueno abrir la jaula y dejarlos volar libremente.

Soy de las que piensan que mientras no hagas daño a nadie eres libre para hacer lo que quieras y me gusta respetar los ideales de cada uno, me gusten o no, siempre que no afecten a otros.

Muchas veces la gente confunde los conceptos de "estar bien o mal" con "me gusta, no me gusta" y muchos otros tampoco saben poner un límite.

Como los blogs personales reflejan la personalidad de su autor y cada persona somos diferentes unos de otros, al final se puede decir que hay tantos blogs personales como personas.

Todos somos diferentes y por eso, el descubrir algo en común con alguien lo hace interesante y de ahí nacen los vínculos.

El mundo está llena de gente. Cada uno tiene su ideal, su forma de vivir, de ver la vida. En su gran mayoría su preocupación es únicamente uno mismo y es por eso que no puedo evitar emocionarme cuando veo a un montón de gente uniéndose para una objetivo, una causa o un bien común.

La verdad es que al final no sé muy bien que es lo que trato de escribir, jajaja... pero mientras escribía me he dado cuanta de que, tal vez, una de las razones por las que tanto me gusta mi blog es porque yo soy la que decido absolutamente todo: qué, cómo y cuándo escribir, que fotos publicar, que nombre poner... TODO. Aquí soy total y absolutamente libre.

Ser libre es realmente lo mejor. Al fin y al cabo, son las ataduras las que te impiden ser feliz y si en esta vida no eres feliz no tienes nada.

Esas ataduras pueden ser problemas causados por muchas cosas: dinero, trabajo, estudios... pero incluso con todo eso, hay gente que es feliz así que tal vez seamos nosotros mismos los que decidimos que algo sea una atadura o no.

**************************
Hay que ser optimistas ^_~

Jane~

2 comentarios:

  1. El mío también debe ser de esos blogs en los que la gente entra pero no interesan a nadie (porque no comentan apenas XDDDD). Pienso como tu, que por mucho que se engloben en "blog personal" no hay ninguno igual a otro, y es que creo que es la temática que abarca más blogs diferentes entre ellos que cualquier otra xDD A mi la verdad es que me gustan mucho siempre que el ritmo que siga el autor/a sea harmonioso y que de verdad te cuente bien las cosas, sino pues quiere decir que todo lo escribe para si mismo y no motiva mucho a la hora de comentar u.ú

    Besitos y sigue escribiendo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... pues no te desanimes, a mi tampoco me dejan muchos comentarios pero eso hace que cuando hay un comentario sea una muy agradable sorpresa ^_~ Así que mientras a ti misma te guste tu blog todo está bien ^^
      Gracias por comentar!!!

      Eliminar