domingo, 4 de mayo de 2014

PnN #226

No quiero pasar la página del calendario!!! Quiero vivir en un abril eterno!!!

Hola^^

Por fin he comenzado a contestar las cartas de las que os hablé el otro día ^^. El jueves hice una y hoy, tras hacer dos ya estaba saturada lo que me llevó a cometer el grave (gravísimo) error de empezar a ver un drama todavía en emisión. La gravedad es todavía superior (si se puede) cuando lo tengo que ver directamente en japonés porque todavía no has subtítulos U_U.

Se trata de "First Class", el nuevo drama de Nakamaru Yuichi (KAT-TUN). He de confesar que la razón principal por la que empecé a verlo fue porque sentía gran curiosidad por ver a Nakamaru en un papel que me parece totalmente diferente a los que nos tiene acostumbrados, o al menos, diferente al concepto de papeles que asocio a Nakamaru. De hecho, ya he visto una escena que me ha dejado bastante shock o.O. Ahora entiendo perfectamente las palabras del nikki de Nakamaru que traduje hace poco, jajaja.


Por ahora se han emitido 3 capítulos que, por supuesto, me he visto de un tirón y tengo que decir que me está encantando ^^. Espero que algún fansub se anime a subtitularlo porque sin duda, ganará mucho cuando entienda los diálogos, jaja.

La historia se centra en la redacción de una revista de moda llamada First Class donde una inocente chica ve su sueño cumplido cuando, por cosas del azar, es admitida a trabajar en dicha redacción. Pero pronto se dará cuenta de la gran falsedad que se esconde tras las falsas sonrisas de todos y que el sueño no es tan bonito como parecía.

Aaahhhh~~~!!! Rápido, quiero ver el siguiente episodio!!!!


Para cerrar la entrada de hoy, aquí os dejo una foto de mi preciosa campanilla de viento que compré en Asakusa cuando fui a Tokyo en 2012. 


Parece que el tiempo por fin nos ha dado una tregua y este fin de semana ha sido bueno así que la he podido colgar en la ventana. Su sonido es tan relajante (excepto cuando se vuelve loca que pude llegar a estresar, jajaja). Me encanta ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario