miércoles, 9 de abril de 2014

Patsuri no nikki #220

Dónde está mi pedido????? T_T

Hola

He recibido uno de mis pedidos!!!! \(^o^)/


Pero en esta ocasión es un sentimiento agridulce. Feliz por el paquete recibido pero preocupada porque recibir este confirma mis sospechas de que el anterior se perdió por el camino T_T

Al final no me ha quedado otra que escribir un e-mail en mi churro inglés avisándoles de que me han llegado pedidos posteriores al que todavía no me ha llegado y sigo esperando.


Cambiando totalmente de tema. Esta semana me corté el pelo. Estaba en una de esas épocas en las que te obsesionas con el pelo porque estás aburrida de lo de siempre así que, cogí unas tijeras y....


Ains... tarda tanto en crecer y se corta en un momentito.

Aparte de la melena, también he cortado el flequillo y al final, eso parece ser lo único que ha llamado la atención T_T. No es que me guste ser el centro de atención (todo lo contrario) pero cuando haces algún cambio es agradable que alguien comente algo al respecto U_U

En fin, que con esta, es mi tercera coletita que me guardo ^^ Si, soy un bicho raro que cuando se corta un buen cacho de melena se la guarda.


La primera es de abril de 2005, es la más grande. Es increíble lo bien que se conserva el pelo, ¿verdad? Tras ese corte, esa fue la época en la que tuve el pelo más corto en toda mi vida!!

La siguiente, la más cortita, fue la de agosto de 2011.

Y por ultimo, está la de esta semana, que no es la más larga pero tampoco la más corta.


Haciendo un nuevo cambio de tema (si, esta será otra entrada pupurri), esta semana se celebra la semana cultural de japonés en escuela de idiomas. Será / es / está siendo ayer, hoy y mañana. Probablemente dedique una entrada a hablar de ello así que hoy no me extenderé mucho pero, para que esa entrada no me quede kilométrica contaré alguna cosilla hoy.

Tanto ayer como hoy fui vestida de Lolita ><. Ayer llevé el vestido que me compré en Londres y hoy el que ya tenía. Además, como yo soy muy yo, para hoy me hice unos tirabuzones ^^

En la foto no se ven muy bien =(

Lo de "yo soy muy yo" lo digo porque el estilo Lolita viene de Japón, y allí como que la gente de pelo rizo nada de nada, así que no sé yo si este era el peinado apropiado para una Lolita pero yo me los hice xD. Si alguna experta Lolita me lee y me lo puede aclarar le quedaría agradecida ^^

Aunque me aguantaron más de lo que esperaba (porque la foto la hice cuando llegué a casa) lo cierto es que no merece la pena estar poco más de una hora haciendo churritos simplemente para estar tres horas viendo pelis, jaja.


Y para acabar, cuando volvía para casa, justo en el cruce que hay apenas unos 300 m antes de llegar a mi casa (igual es menos, soy mala calculando las distancias) me crucé con un coche de bomberos que se paró justo delante del chapista que hay al lado de mi casa bloqueando el camino ¬¬

La foto salió bastante mal pero la hice a correr que estaba en el coche, jajaja

Así que, uno de los bomberos vino a avisarme / preguntarme si esperaba o iba hacia atrás. Como no tenía ni idea de cuanto tardarían le dije que iba hacia atrás si los coches de atrás también se iban porque sino no podía. Y allá se fue el bombero a desviarnos a todos por la calle de abajo.

Tuve que dar toda la vuelta por las calles de abajo y meterme unos 200-300 m en dirección contraria para poder llegar a mi casa ya que, la calle donde vivo es de dirección única y como dije, el coche de bomberos se paró justo antes de llegar a mi casa.

La verdad es que no sé muy bien por qué vinieron, pero no creo que fuera gran cosa. Si me entero de algo os lo contaré y si no, es que no era interesante, jaja.


Y ahora me voy a dormir que esta semana estoy durmiendo  muy mal y a medida que avanza la semana me cuesta más y más levantarme =_=. Por supuesto me refiero a más de lo habitual, jajaja.

Oyasumi~~


4 comentarios:

  1. Yo te noté el pelo más corto!!! Vale, lo había visto en instagram pero igualmente considero que se te nota bastante porque tenias el pelo bastante largo!
    Ayer ibas muy guapetona con tu vestido *^* es precioso. BTW, las lolitas llevan tanto el pelo liso como rizo con tenazillas o se ponen pelucas rizadas de diferentes colores dependiendo del estilo que sean (por lo que me han contado, tampoco soy una experta en el tema jajaja).

    Juass, si lo de los bomberos fue después de las 10 de la noche, posiblemente estaba mi padre xDDDD espero que no haya sido nada grave.

    Xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, fuiste de la pocas que me dijo algo ^^
      Bueno, pues si eso te han contado entonces tampoco iba tan mal xD

      Pues serían sobre las 10 porque fue justo después de salir de la EOI y salí de allí sobre las 9:30 más o menos ^_~

      Eliminar
  2. A mi ya me parecía que antes no tenías el flequillo recto, pero como soy una empanada no digo nunca nada XDDD

    Los bucles son muy típicos del lolita, así que le has dado de pleno XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wee~~!! Si mi sensei en el lolita lo dice ya no hay más que hablar ^^

      Eliminar