miércoles, 9 de octubre de 2013

Patsuri no nikki #170: Koki T_T & Luv Sick ♥

Hi^^

Hoy ha sido un día bastante frustrante, me he peleado con tres ordenadores y he perdido contra todos U_U.

Aunque recientemente suelo dedicar una entrada a los nuevos grupos a los que me aficiono para presentarlos, en su día no lo hice con KAT-TUN porque de aquella no lo hacía. Aun así, creo que si llegué a comentar en alguna entrada que como empezaron a gustarme cuando ya eran 5 tras la marcha de Akanishi, no había "sufrido" su partida del grupo. Pues bien, se ve que querían que supiera que se siente y es que me he quedado de piedra cuando hoy se ha anunciado la partida de Tanaka Koki. 

Personalmente, a diferencia de Akanishi, creo que lo de Koki es peor, dado que Akanishi dejó KAT-TUN para lanzarse como solista. En cambio Koki, no sólo deja el grupo, sino que que también deja de ser un Johnnys. Vamos, que seguirle el rastro va a ser más complicado.

Por ahí leí a alguien diciendo que ahora era el momento de que se creara una cuenta en Twitter, jajaja.. La verdad es que me encanta la idea. Voy a echar de menos sus nikkis, aunque su "Ole2" estaba bastante abandonado recientemente.

La verdad es que me ha dado mucha pena. Aunque tiene muchas cosas que no me gustan, me caía bien, y personalmente no creo que sea tan malo como nos quieren hacer ver o al menos, no mucho peor que otros que siguen dentro pero que saben interpretar mejor su papel. Supongo que ese fue el error de Koki, ser más .....transparente??

Esta es mi opinión como fan. Si lo piensas fríamente, el que  no cumple las normas se va a la calle, que según Johnny&Associates esta ha sido la causa. Desde luego, en Johnnys no se andan con tonterías.

Me pregunto cómo afectará esto a su hermano Juri, que es un junior que pensé, o más bien, tenía ganas de que debutara pronto. Hasta había pensado en que era "increíble" eso de que hubiera dos Johnnys debutados en una misma familia, jajaja. Y también siento curiosidad por saber cómo se lo ha tomado Fujigaya (Kis-My-Ft2) que por todos es sabida su amistad y admiración por Koki.

Uno de mis amigos tiene la teoría de que grupo al que me aficiono, grupo que muere. Aunque intento defenderme, noticias así no me ayudan en absoluto.

Menos mal que mis Kisumai me han dado la alegría del día ^^ Y es que en el Kisumai Radio (su programa de radio) de hoy, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡han puesto "Luv Sick"!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡POR FIN!!!!! Moría por escuchar esa canción entera y no sólo los escasos 78 segundos del opening de "Kamen Teacher" ><

Escribí un post hablando sobre mi indignación cuando se anunció que en el single "Kimi to no Kiseki" no se incluía "Luv Sick". ¡¡Tres largos meses he tenido que esperar para poder escucharla entera!! ¡¡¡TRES!!! Pero por fin entera y ¡¡¡¡me encanta!!!! ♥

Sobra decir que la estoy escuchando ahora mismo, es la única canción en el reproductor y está en modo repeat xDDD

El 13 de noviembre saldrá a la venta junto "SNOW DOME no Yakusoku" (ya que es un doble single, vamos, lo que tenía que haber sido "Kimi to no Kiseki" ¬¬) convirtiéndose en el 9º single de Kis-My-Ft2, el cual ya me he pedido xDDD. Como según mis cálculos llegará más o menos sobre mi cumpleaños lo considero mi auto-regalo de cumpleaños =)

Oyasumi~

No hay comentarios:

Publicar un comentario