martes, 8 de enero de 2013

[Nail art] Fin de Año 2012

Buenas!!!

Llego un poco tarde pero os traigo los nail art que hice para fin de año ^^

Esta vez, además de mis uñas también pinté las de mi madre, mi tía y mi madrina, aunque como íbamos un poco mal de tiempo a mi madre y a mi tía sólo les hice el dibujito, la base y el brillo se lo dieron ellas.

La verdad es que tampoco es nada del otro mundo. Además de porque no había tiempo, ellas tampoco quisieron nada en especial, así que son nail art muy sencillos.

La primera fue mi tía. De base eligió el rojo y para los dibujos quiso negro pero como le dije que en blanco también quedaría bien, aunque inicialmente pensó que en blanco no se vería, decidió intercalar blanco-negro. Al final  le gustaron más los blancos, jeje... El dibujo es muy navideño y la verdad es que de los que tengo es de los dibujos que mejor.


Mi madre de base eligió el azul (buen color xD) y para el dibujo unas florecillas en negro ^^


El diseño de mi madrina fue idea mía porque ella no se daba decidido por nada. Escogió el rojo y como no quería que fueran muy iguales a las de mi tía le hice una manicura francesa de lado de color rojo. Luego lo perfilé con el plateado que tanto me gusta y le hice unas florecillas en color rojo.


Aunque me dejó pintarlas a mi manera creo que no quedó muy convencida de lo que le hice pero, a mi me gustaba, jajaja..

Por cierto, estoy tan acostumbrada a pintarme las uñas a mi misma que pintáselas a otra persona se me hace raro y no me da seito (esto es un expresión gallega verdad).

Por último, pero no menos importante, mi turno!!!

El diseño es muy parecido al de mi madrina pero en negro. Lo malo fue que el dibujo que elegí inicialmente no fui capaz de hacerlo, no sé por qué no salía. Acabé eligiendo una de unas florecillas. Porque ya casi no me quedaba tiempo acabé pintándolas a correr así que pudo ser peor. Además, como había comentado, se me rompieron un montón de uñas y tuve que cotarlas y así tan cortas no se ven tan bonitas U_U.


Y esto es todo xD, cuál os gusta más???


2 comentarios:

  1. Hola de nuevo! =D

    Yo confiaba en que no hubieses notado que tenías una nueva seguidora, la verdad XD
    me daba cosa comentar por eso, como era ajena por si quedaba raro o algo, siempre me pasa igual cuando sigo un blog nuevo...
    En fin! en cualquier caso gracias por ser tan amable, ahora ya no me da cosa pasarme jajaja.

    Ah! pues yo me quedé maravillada con las uñas de tu madrina y las tuyas, claro, las otras están muy bonitas, pero me parecen más ''clásicas'' yo soy más de las otras que te dije, los dibujos los haces con placas konad?
    a mí no se cómo siempre se me han dado como el culo...
    por cierto, me encanta el tema de las uñas! pero ahora estoy bastante desentrenada...
    cómo las haces así de lado?
    porque yo me las hacía, pero en recto, pegándoles algo de celo y luego pintando la otra parte, por eso me sorprende que tú lo hagas curvo, me he quedado maravillada XD
    y hasta aquí el rollazo de hoy...todo para decirte que me gustaron mucho las uñas XD


    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no me voy a dar cuenta con 4 seguidores que tenía (literalmente) jajaja.... Fue una alegría ver que tenía uno más xD

      Si, los dibujos los hago con placas konad, bueno, las que yo uso no son originales, son de los chinos jeje.. pero valen igual.

      Eres como yo, lo clásico ya parece soso, jeje. El problema es que con tanto dibujo cada vez me da más pereza hacerme las uñas ya que me hecho un montón de tiempo cada vez que las pinto, jajajaja...

      Lo de hacerlas de lado es paciencia y pulso, jaja... no tengo ningún truco ni nada, es pintarlo a mano con cuidado. Yo también las tengo hecho recto pero igualmente a pulso, no uso celo ni nada. La única vez que usé algo así me quedaron horribles así que seguí haciéndolo a pulso.

      Me alegra que te gustaran las uñas ^^

      Eliminar