martes, 16 de octubre de 2012

Doraemon & Koichi

Y sin darme cuenta.... casi la 1 de la mañana U_U

Esta semana (pasada) tenía deberes de japonés. Concretamente tenía que hacer una redacción sobre qué invento nos gustaría que sacara Doraemon de su bolsillo mágico y qué uso le daríamos. Pues bien, mi mente está completamente en blanco. No es sólo mi poco nivel de japonés, sino que a eso hay que sumarle mi nulidad en redacción y creatividad U_U Con esto, podríamos considerar un redacción de 5 líneas como una redacción??

Me influirá el hecho de que Doraemon me cae mal y a Nobita no lo trago? Si a alguien le gusta el anime que no se sienta ofendido pero, no me digáis que Nobita no es lo peor de lo peor. Un inútil que no se esfuerza lo más mínimo en nada pero eso sí, cuanto tiene en su poder algún invento de Doramon no duda en usarlo de la peor manera posible siempre en su beneficio. Y Doraemon es igual o peor, porque aun sabiendo que Nobita nunca dará un buen uso a sus inventos siempre se los está dejando.

Personalmente no aguanto a las personas que no se esfuerzan absolutamente en nada. Me desquician. Así que, por si había alguna duda no, no me gusta nada ese anime, todavía no entiendo que pueda tener éxito. Prefiero los animes en los que los personajes se esfuerzan por alcanzar sus objetivos. Por ejemplo, he empezado a ver Kuroko no Basuke este finde. Me lo recomendó Samui (breve paréntesis para decirle que espero ansiosamente su próxima entrada en su blog y no es por meter presión¬¬ ) y me está gustando bastante. Debo ser cauta porque sólo he visto unos pocos capítulos pero por ahora me entretiene y eso es un punto a su favor. Por el título ya deduciréis que el tema principal es el baloncesto y en general sus personajes se esfuerzan (esfuerzo, algo de lo que Nobita carece en absoluto) pero ser los mejores y ganar todos los partidos.

Cambiando un poco de tema, que Nobita me pone de mal humor ¬¬, ya he escuchado el nuevo álbum de Koichi xDDD y la verdad, en general, me ha gustado bastante ^^ así que os lo recomiendo. Por si no había dicho el nombre... "Gravity" de Koichi Domoto (integrante de Kinki Kids).


Mi favorita del disco es, sin duda, Danger Zone, pero Bluffxx y SUPERSONIC también me gustan mucho, y, exceptuando Invisible, el resto me gustan todas, lo cual no es una mala presentación, ya que es lo primero que escucho suyo. Voy a tener que informarme sobre este chico xD. Ya de perdidos al río.

Realmente creo que, por mis gustos y mi personalidad, cada vez estoy más segura de que los Johnnys serán mi perdición U_U

PD: Lo malo de mezclar tantos temas en un mismo post es que luego encaja en demasiadas etiquetas y ninguna a la vez U_U



3 comentarios:

  1. Taaaaaaaaaaampoco a mi me gusta Doraemon, más allá de la canción (en gallego o en japonés xD). Por la misma razón que a ti...
    Y, de nuevo: me tienes que pasar lo de Koichi Damoto~~!!! hahahaha

    muakis!

    ResponderEliminar
  2. Los dibujos animados de Doraemon tienen una fuerte carga educativa en donde, episodio tras episodio, Novita representa la moraleja que intenta transmitir toda la serie. Si te fijas, pese a que Nobita usa los aparatos de Doraemon, nunca le acaban saliendo bien del todo las cosas. Este hecho en sí es una moraleje muy clara para los niños pequeños: si no te esfuerzas, ni usando atajos llegarás a buen puerto.

    Es normal que a la gente mayor no nos gusten (qué felices éramos cuando aún teníamos inocencia y cualquier cosa nos ilusionaba...), pero en sí son buenos dibujos porque tienen dos características importantes: alientan a la imaginación de los peques con cada invento de Doraemon, e imparten una clara lección que los niños, sutilmente, deberían aprender.

    ResponderEliminar
  3. Es una bonita forma de verlo pero sigo pensando igual. Aun así respeto tu opinión y probablemente tengas razón pero... no soporto a Nobita, lo siento, es superior a mi.

    ResponderEliminar