jueves, 20 de septiembre de 2012

Dibujando...

El sábado, por fin, encontré tiempo para hacer un dibujo que como ya había comentado, llevaba tiempo teniendo ganas. Debido a ello, le puse muchas ganas y me esforcé al máximo. Después de algo más de 3 horas, sin contar la pausa para cenar, mi dibujo estaba terminado!! Pero..... ponerle tantas ganas a algo y que te quede horriblemente mal sin que ese esfuerzo se vea reflejado en el resultado es muy decepcionante.

Desde pequeñita, siempre me ha gustado dibujar pero, por mucho que lo intento no hay forma. Realmente me esforcé mucho en mejorar. Parte de la culpa la tenía mi amiga Elena, ella dibuja realmente bien. Nos conocemos desde  pequeñas y como a ambas nos gustaba dibujar frecuentemente dibujábamos juntas pero, sus dibujos siempre eran infinitamente mejores que los míos. Aunque de primeras eso puede que desanime bastante en realidad es algo bueno porque te obliga a esforzarte aun más si cabe.

A día de hoy, todavía no he alcanzado a Ele pero... he mejorado bastante, cosa que tampoco era difícil teniendo en cuenta mis comienzos. De todas formas, con el paso de los años el tiempo que dedico a dibujar es infinitamente menor a cuando era una niña y eso se nota. Conservo todos mis dibujos (desde que empezaron a quedar medianamente decentes, claro), incluso los que no me quedan bien porque así puedo ver mi evolución y altibajos. Es una lástima que empezara a ponerles fecha sólo desde 2003, aunque le puse fecha a uno de 1999, todos los anteriores a 2003 no tienen.

Los dibujos que hago son siempre copiados (ojo, copiados, que no es lo mismo que recalcados ¬¬). Mi creatividad siempre a sido nula en todos los campos y dibujo no iba a ser menos. De todas formas, la mayoría de las veces mi dibujo es "diferente" del que copio por eso, en ocasiones, si no ves el original tu mente podría llegar al error de considerarlo bien hecho, jajaja.

De todas formas, aunque mis habilidades todavía son insuficientes, yo siempre me lo pongo más difícil y, en general, mis últimos dibujos son de fotos. Vamos, que si copiar un dibujo ya me resulta difícil, intentar hacer un dibujo de una foto ..... ains, siento pena por aquellos a los que intento dibujar, jajaja...

Aun así, me gusta mucho dibujar ^^ Es cierto que, como dije al principio, como los resultados no reflejan mi esfuerzo es un poco frustrante pero tendré que seguir intentándolo, algún día alguno quedará bien, no?

Por cierto, volviendo al dibujo del sábado, he descubierto que si le hago una foto desde cierto ángulo, los errores se disimulan bastante, jajaja... así que si alguien quería verlo....


Alguien lo reconoce?????  Imposible verdad? Jajaja.... ya os dije que me quedara mal y eso que desde esta perspectiva mejora bastante, jajaja...

3 comentarios:

  1. hola,yo lo veo perfecto,puede que sea Kitayama?viendo lo así me parece el

    ResponderEliminar
  2. Admiro a quienes sabéis dibujar. A mi me salen monigotes cuyo cuerpo, brazos y piernas son palos y la cabeza un redondel. Peor que eso, no te preocupes porque no puedes hacerlo Pats xDD
    Pero hablando en serio, he visto tus dibujos y a mi me gustan (puedo parecer típica, pero si no lo pensara no insistiría tanto). De hecho, no tengo ningún dibujo tuyo todavía, ya te lo he dicho, y me gustaría tenerlo!!
    Y tienes razón, si vemos a alguien que tiene el mismo hobbie (en mi caso es la escritura, por ejemplo) pues nos esforzamos por llegar a su nivel o al menos intentarlo lo mejor que podemos!
    ^^

    ResponderEliminar
  3. Samui: Bingo!!! Es mi adorado Kitayama ♥ Pobrecillo él que intenté dibujarlo, jejeje

    Queen Owl: y yo admiro a los que saben escribir, jajaja... Ok, ok, algún día te haré un dibujo ^_~

    ResponderEliminar