miércoles, 24 de marzo de 2010

Siempre perfectos ¬¬

Hoy he estado viendo mogollón de fotos, más concretamente las que Heechul, Sungmin, Eunhyuk, Yesung y Leeteuk han colgado en sus respectivos Cyworlds, y da igual cómo, dónde o cuándo se hagan fotos siempre salen perfectos!!! No importa que se acaben de levantar o que estén en mitad de una sesión de fotos, que estén comiendo o durmiendo, que tengan el pelo blanco, negro o rojo, que salgan riendo, serios o haciendo el tonto, posando o distraídos.... siempre siempre salen bien. Qué envidia!!!!


En fin, supongo que el factor "ser guapo" también influye ¬¬ . Sinceramente, me encantan los rasgos orientales, siempre fui una enamorada de los ojos rasgados, siiii, por siempre me refiero a antes de obsesionarme con todos los grupos coreanos a los que sigo en estos momentos. Pero finalmente puedo reducir el rango y decir que son los coreanos los que más me gustan, jajajajaja.

Mmmmm..... posiblemente necesite un coreano en mi vida pero no conozco a ninguno. En fin, tendré que ir a buscarlo personalmente a Corea XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario